Pasaban de las 2 de la madrugada, Blaise era demasiado insistente; si por el fuera aun estarían buscando pistas, comenzaba a pensar porque era la mano derecha del Lord, entro en silencio a la habitación, se encontró con esta iluminada, buscó con la mirada a Potter, pero este no estaba ni en su sillón favorito de color verde.
- ¿Harry?
- Aquí Draco
Draco escucho aquella voz se dirigió a ella mirando a este en el balcón recargado sobre el barandal.
- Creí que estarías dormido.
- Sabes que no suelo dormir demasiado.
- ¿Quieres una poción?
- Suena bien la idea, pero antes, toma una copa conmigo.
- Comienzo a pensar que tienes un problema con la bebida.
- No es para tanto
Draco tomo la copa que le ofrecía el otro llevándola a su boca tomando de ella.
- Me enteré que Alioth mato a su nana.
- Es la quinta esta quincena.
- Al principio me lo encargaste a mi pero no fue por mucho tiempo.
- Harry bebió- Lamentablemente Alioth es cada vez mas inestable.
- Se debe.... A su forma de ser creado
- Desde que nació comprendí lo difícil que sería criarlo, pero no imaginé tanto.
- Draco lo miró de reojo – Ese niño si no encuentras una solución se convertirá en un problema.
- Lo sé, supongo que es tarde para matarlo.
- Que enfermito Potter.
- Cállate.
- Te escuché una vez hablar con Blaise que podrías quitar parte de esa magia que consume a Alioth es con otro bebe.
- Veo que debo castigarte por escuchar aquello, pero es cierto no todos soportan la magia oscura Alioth es una de ellas, pasar parte de la magia a Alioth a otro ser podría ayudar.
- ¿Pero?
- Debe tener mi sangre.
- Quieres decir un hijo directo tuyo
- Así es.
Draco sabía que con una mano a la cintura o antes de decir una maldición Potter tendría a cualquiera de sus seguidores haciendo filas para tener hijos de él, aseguraba que hasta Blaise le abriría las piernas al Lord solo por "cumplir su voluntad".
Draco apretó los puños, jaló a Potter por la camisa blanca que llevaba al interior de la habitación.
- Más vale Potter que dejes de usar los hechizos anticonceptivos.
En cuanto entraron a la habitación Draco se apoderó de los labios de Potter sintiendo como era correspondido casi al instante, sintió las manos de este posarse sobre su cadera, acercándolo mas a su cuerpo, Draco no contuvo la pequeña sonrisa que adorno su rostro cuando Potter en vez de usar su magia comenzó a desnudarlo el mismo, eso no era común en Potter y era algo que no le iba a molestar ni un poco, sus rodillas flaquearon cuando dio con la cama fue cayó en ella de espaldas seguido por medio cuerpo del Lord sobre él.
Sus manos recorrieron la espalda de Potter arrugando en el proceso la camisa de este, el beso que compartían se rompió mirándose fijamente, encontrándose plata y verde.
- No esperé que tu quisieras un hijo Draco.
- Te conozco Potter se que eres capaz de si no te lo doy yo buscarlo por otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
FanfictionHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...