Capítulo 11

10.6K 941 106
                                    

Harry llegó hasta ellos recibiendo un saludo con un movimiento de cabeza, miró el movimiento que se reproducía bajo ellos y sonriendo de medio lado.

- Theodore, Luna vayan primero.

- Como ordene Lord.

Harry los observó irse se recargo contra el borde, sus acompañantes hicieron lo mismo.

- Terminarán sin dejarnos nada - murmuró Pansy suspirando.

- Como es la orden no lo creo ni un poco- murmuró Blaise.

Harry se cruzó de brazos observando todo lo que sucedía, Theodore y Luna con mucha facilidad comenzaban a quitar todo el estorbo que tenían a su alcance, Harry frunció las cejas había algo más estaba seguro.

- Pansy.

- Lord.

- Detecta si hay algo más.

- Correcto.

Pansy comenzó a concentrarse murmurando un hechizo Harry sabía que ella tardaba en lograr encontrar lo que Harry quería, no por nada había logrado encontrar de una manera fácil a Draco, los objetos para localizar habían quedado atrás para ellos.

Harry repelió un ataque directo a él frunciendo las cejas sonriendo de medio lado.

- Jo, quién tenemos aquí - Murmuró Harry apuntando con su varita- querida Dolores Umbridge.

- Potter sabía que eras un peligro, quise destruirte pero eras un protegido tu querido Albus Dumbledore debe de estar retorciéndose en su tumba.

- No creo que me interese eso Dolores Umbridge - Harry miró de reojo a Blaise - Encárgate Blaise.

- Como órdenes Lord.

Harry comenzó a lanzar hechizos contra Umbridge, aunque sabía que ella no era un rival para el estaba de bien humor así que le daría buenos momentos la mujer.
------------------------------

Draco caminaba por los pasillos de nuevo, se había convertido en su pasatiempo en aquel tiempo, el lugar estaba caso desierto parecía que los seguidores de Potter estaban en otro lugar, entro a la habitación en donde había descubierto aquel jardín, el sonido de una risa llegó a sus oídos dirigiéndose al lugar, vio una escena que lo hizo detenerse en ese momento ante la escena que se realizaba en aquellos momentos.

Aquel niño que decía ser el hijo de Potter estaba torturando a la mujer que lo cuidada y no solo eso por su rostro parecía disfrutarlo, Draco camino hasta el si algo había cambiado en el es que no soportaba mirar aquello no cuando vio todo lo que había hecho Voldemort.

Tomo la mano del niño en donde tenía la varita era extraño que tan pequeño ya tuviera una, pero en aquellos momentos no era importante eso, le quitó la varita guardándolo en su bolsillo.

- ¡¿Que cree que hace?!- grito Alioth indignado

- Lo mismo puedo decir yo niño.

- Yo puedo hacer lo que quiera.

- No puedes jugar con la vida de una persona.

- Claro que puedo.

Draco sabía que podía meterse en algún problema de eso el estaba seguro pero no iba a permitir que pasara algo como eso en su presencia, tomo al niño de la mano arrastrándolo fuera del lugar, esperaba encontrar a alguien que pudiera ayudarle con la mujer que parecía lastimada, arrastró al niño por los pasillos si Potter no disciplinaba a ese niño lo haría el.
-------------------------------

Harry se detuvo al ver a uno de los guardias esperándolo, parecía nervioso, algo nada bueno lo sabía Harry.

- Largo ahora.

El Nuevo Lord(Editando En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora