Capítulo 8

14.4K 1.1K 231
                                    


Draco siguió a Hermione , él sabía que había sitios que ni el mismo podía acceder sin la autorización de Potter, entraron a una habitación, Draco miró a Hermione sin decir nada en espera que está hablará.

-Aquí podemos hablar sin que nadie escuche- hablo Hermione cerrando la puerta tras de él.
-¿Qué quieres? - Draco se cruzó de brazos ante Hermione.
-Sigues siendo igual que siempre Malfoy, pero eso no me interesa en este momento.
-Solo dime
-Te ayudare a escapes de aquí.
-No creo que me ayudes porque quieres hacer tu buena caridad.
-Tú vas a ayudarme a mí.
-¿Qué quieres?

Hermione le extendió un pergamino que Draco tomo, lo miro fijamente leyéndolo y analizándolo.

-¿Para que necesitas esto?
-Eso a ti no te interesa Malfoy.
-¿Cómo sé que no es una trampa?
-Si quieres confiar en mi hazlo, si no lárgate.
-Eras mejor amiga de Potter, ¿Por qué?
-Ese Harry no es mi amigo y nunca lo será solo busco en como terminal con él.
-Así que hasta los mejores amigos de Potter le están dando la espalda
-Solo te diré una cosa Draco ten cuidado con lo que dices.
- Aunque te quiera ayudar no sé dónde está lo que buscas.
- Solo deja abierta la habitación de Harry yo me encargaré de lo demás.

Draco regreso a su presente mirando el camino que había tomado, en aquel lugar no había mucho que hacer o por lo menos para él, para otras personas dentro del lugar parecía que todo era diferente, siempre estaban haciendo algo que el Lord les había encargado, sus pasos se detuvieron frente a una puerta abierta, su curiosidad fue más que otra cosa y se adentro por ella encontrándose tras esta un jardín dentro, el amaba la naturaleza era algo que le fascinaba desde niño, comenzó a adentrarse más y más dentro de aquella habitación hechizada para que las platas se mantuvieran en perfecto estado.

Un ruido llamo su atención, encontrando a un pequeño niño oliendo flores acompañado de una mujer que lo miro con sorpresa y tomo al niño de la mano.

-Señor debemos irnos.
-Pero....

El niño se soltó de la mano de la mujer de forma brusca mirándola unos momentos para mirar después a Draco.

-¿Quién eres?
-Draco Malfoy.
-Al niño frunció el ceño- Draco Malfoy
-Debemos irnos joven Alioth
-Piérdete- gruño el niño con molestia- o le diré a mi padre.

Draco observó la cara pálida de repente de la mujer, ese niño no era normal Draco podía sentirlo, su rostro y movimientos parecían de un niño, pero su forma de actuar no lo parecía tanto, vio al niño dirigirse a él de nuevo.

-¿Qué eres de mi padre?
-¿Tu Padre?
-¿Él sonrió de forma inocente- ¿Soy Alioth James Potter hijo del Lord y futuro Lord, serás mi próxima mama?

Draco estaba sorprendido mirando al niño, no podía encontrar ningún parecido entre ese niño y Potter pero tras aquello se recriminó mentalmente, pero el que hacia tratando de buscar un parecido entre ese niño y Potter, por otro lado...él no iba a convertirse en la puta del Lord, no dijo nada dándole la espalda a las personas, ese Potter lo iba a escuchar y se largaría de ahí pero no sin antes golpear a Potter por lo bastardo que era.

--------------------------------------------------

Blaise se puso la camisa prendiendo un cigarro dando la primera probada de este, algo bueno que tenía el mundo Muggle, el alcohol y los cigarros y otras cosas para adultos más interesantes.

-Alioth está causando problemas, ¿Crees realmente fue buena idea sacarlo de ahí?
-Ya es momento que comience a vivir aquí- Harry se sentó en el sillón mirando a Blaise.
-Si tú lo dices- Blaise comenzó a abrocharse la camisa- debo irme tengo a Ron esperando por mí.
-Harry levanto una ceja- Si claro esperando.

El Nuevo Lord(Editando En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora