capítulo 20

7.6K 475 11
                                    

Sonrió de medio lado bajo la máscara, no podía creer que aquello hubiera sido tan fácil, se acercó hasta el objeto que deseaba.

- Te derrotare Lord Potter.

Murmuro para si mismo guardando aquel objeto entre sus ropas, escucho un ruido entendiendo que se acercaba alguien bufo desapareciendo del lugar de forma abrupta.

Entro a la habitación varita en mano acercándose lentamente a la vitrina que cuidaba, suspiró cuando vio aquella urna totalmente vacía suspirando.

- ¿Luna que pasa?.

- Bueno – dijo la chica mirando a la persona- Creo que a Harry le gustara esto.

- ¿Qué quieres decir?.

- Se llevaron la daga.

- El lord nos va a matar.

Luna lo ignoró mandando una señal a Harry, su acompañante en cambio parecía listó para cometer suicidio por qué el Lord se enterará.

- Por cierto

- ¿Qué?

Luna lo apunto con su varita murmurando Avada, viendo el cuerpo caer al suelo, Luna lo miró y sonrió.
- Si no querías que te matará Harry te lo ahorre.

--------------------


Draco entró a la habitación, observando a las tres personas que estaban en el lugar.

- Vaya Draco nos halagas con tu presencia – murmuró uno de los presentes.

- Déjate de estupideces Blaise – murmuró Draco.

Harry los ignoró sirviéndose más bebida en su copa.

-¿Y bien Luna que paso? – hablo Harry.

- Anoche alguien entro a una de las mazmorras

- ¿Qué hay en ese lugar para que alguien bajara? – Pregunto Draco.

- Robaron la Daga- murmuró Luna.
Hubo gran silenció, unos momentos

Draco miró con molestia a Harry.

- Potter, ¿Qué demonios hacía esa Daga allí?.

- Harry se encogió de hombros- que puedo decir, a veces hasta yo me aburro.

- Draco suspiró – cuando creaste esa Daga dijiste a casi medio mundo que podía matarte.

- Blaise sonrió tomando una copa sirviéndose vino – Harry es casi inmortal solo puede morir de viejo.

- Oh por la Daga- hablo Luna – Harry siempre tiene formas de divertirse extrañas.

- Si alguien tiene esa Daga es que hay un desertor en la Orden – Harry bebió de la copa – Bueno ahora sabemos que buscará la forma matarme.

- ¿Y lo dices tan tranquilo Potter?

- Que puedo decir será divertido ver quien quiere matarme.

Blaise soltó una risa mientras se recargaba contra el escritorio.

- ¿Y bien?, ¿Qué quieres que hagamos?

- Harry los miró – bueno, Luna investiga a los mas recientes miembros de la orden, llévate a Pansy le hace falta diversión

- Esta bien Harry.

- Blaise

- ¿Si?

Harry sonrió de medio lado apuntando a Draco.

- Sean buenos y busquen también al culpable.

- ¡No pienso trabajar con él!.

- Vaya ya se sincronizaron eso me gusta – se burló

- Harry no pienso trabajar con él.

- No pienso trabajar con este imbécil.

- Harry los miró con aquellos ojos fríos – van a trabajar juntos entendieron.

Harry desapareció tras decir aquello, Luna soltó una carcajada.

- Apostaré con Pansy por ver quién mata a quien primero debe de saber esto.

La desaparición de la chica se dejo escuchar, Blaise dejó la copa que llevaba en mano en el escritorio, se acerco a Draco haciendo aun lado la trenza que este llevaba sobre el hombro.

- Mas te vale no estorbarme Draco si no quieres morir.

- Lo mismo te digo Blaise

- No me estorbes Draco.

- Lo mismo te digo Blaise.

Blaise despareció tras aquello, Draco bufó aventando la copa que antes bebía Blaise contra la pared, que era lo que planeaba Harry ahora al ponerlos juntos.

--------------------------

Blaise apareció dejándose caer sobre el sillón.

- ¡Ron!.

A los oídos de Blaise llegaron sonidos de pasos, ante su vista apareció el pelirrojo que lo miró fijamente.

- ¿Pasa algo Blaise?

- Si, sucede que Harry quiere que sea niñera eso pasa.

- ¿De quien quiere que seas niñera?

- De Draco.

- ¿Draco?

- Me escuchaste o estás sordo.

- Ron se quedó callado acercándose – Sabes que no se nada sobre la orden.

- Blaise rodó los ojos – Claro recordé que eres un inútil

- Blaise

- Blaise levantó ligeramente las manos – cómo sea, Harry quiere que investigué algo con el estúpido rubio.

- Se que Draco y tu no se llevan bien, creo que Harry se equivoco al ponerlos juntos.

- Lo mismo digo.

Blaise miró ligeramente al pelirrojo para después poner su mano sobre el estómago de este.

- ¿Te a causado problemas?

- Solo los malestares matutinos.

- Eso significa que esta creciendo fuerte, ¿Cuándo volverás a ir a revisión?.

- En dos semanas más.

- Avísame iré.

- ¿En serio?

- Si

Blaise sintió el abrazo del otro, no correspondió a éste, solo se quedo allí dejando al otro que lo dejara abrazarlo.

------------------------

Harry firmo el último documento que tenía pendiente, cuando él sonido de una aparición le llamó la atención.

- ¿Deseas algo Alioth?

- Padre.

Harry se sintió abrazado, apartó al niño observándolo.

- ¿Y bien Alioth?

- Padre sabes que no me gusta estar lejos de aquí.

- Supongo que se el hecho de que estés aquí, quiere decir que volviste a dañar tu niñera.

- No quería dejarme venir

- Harry palmeó la cabeza del niño – Alioth debes de entender que algún día lo que yo deje será tuyo.

- Pero tu vivirás mucho tiempo padre.

- No sabemos cuánto viviré Alioth sabes que hay gente que quiere que muera, eres el que seguirá mis pasos Alioth dejaré todo preparado para ti.

- Entiendo padre

- Si lo entiendes es momento en que comiences a pensar como alguien mayor Alioth

- Te prometo que llevaré tu legado muy en alto padre.

- Eso me daría mucho gusto.

- Visitaré al tío Blaise

- No molestes demasiado a Ron

- No lo aré.

Harry lo vio salir, suspiró recargando su cabeza contra el sillón, sintió algo subir por su cuerpo hasta posarse en su hombro.

- Mi querida Sesha, un milagro que estés aquí.

- Cría, sabes que te estas poniendo en peligro.

- No te preocupes querida se lo que estoy haciendo.

- Me preocupó por ti

- Gracias por esa preocupación Sesha.

- ¿Tienes problemas con la cría Alioth?

- Desde que lo dejé vivir sabía que sería problemático, pero no me imaginé cuanto, su mentalidad y su cuerpo no tienen una relación.

- Su mente esta creciendo mas rápido que su cuerpo.

- Entonces... ¿Qué piensas hacer?

- Aún estoy pensando en que hacer.

Harry acaricio la serpiente, nunca espero que Alioth se desarrollara de esa forma mentalmente, poco a poco estaba convirtiéndose en algo que nadie podía controlar por la magia que este tenía, solo el podía controlarlo, comenzaba a pensar en anular parte de la magia de este pero para esto necesitaba otro bebé.

----------------------------


Draco miró a Blaise revisar algo, llevaban 3 horas juntos pero parecía una eternidad, estuvieron mas de 10 veces de mandarse una medición y matar al otro.

- ¿Qué buscamos
- Una pista.

- Has estado arrastrándote por el suelo por lo menos media hora, porque no utilizas magia.

- Esta habitación es anti magia genio.

- Y hasta ahora me lo dices

- Vives con Harry y no sabes como mantiene este lugar.

- A diferencia de ti yo me dedico a las pociones y cuidar a tu comadreja embarazada.

- Blaise lo miro levantando una ceja - ¿Acaso quieres un premio?

- ¿Cómo es que la comadreja esta contigo?

- ¿Quieres el cuento de hadas o la verdad?

- Para que te pregunto.

- Mierda

- ¿No llegaste al baño?, Que asco Blaise.

- No imbécil encontré algo
Draco se acercó observando lo que el otro tenía en las manos.

- ¿Una medalla?

- Nadie en la orden usa esto

- Harry las considera horribles.

- Bueno por lo menos sabes el gusto de Harry.

- No quiero saber sus posiciones sexuales Draco que asco.

- Ni quién quiera decírtelas

- Debemos buscar al dueño de esto

- Buen plan Blaise pero si no recuerdas son demasiados en la orden

- Por eso dicen que los rubios son idiotas verdad.

- Muy gracioso estúpido Blaise

- Una vez que Luna nos pase la lista de los miembros nuevos acortaremos el sospechosos.

- ¿Por qué creen que es alguien nuevo y no viejo?

- Solo aquellos que no han hecho el pacto no son fieles al Lord.

- Ahora entiendo muchas cosas.

- Lo bueno es que entiendes.

- ¿ Como es que alguien como tu se volvió su mano derecha?

- No hablaré contigo sobre eso Draco.






Blaise termino de cavar aquel lugar, era profundo, sus ojos se negaban s soltar las lágrimas que querían salir de ellos, salió del poso que había hecho dirigiéndose a las ruinas de una casa, entró por la puerta casi rota escuchando los gemidos de dolor que provenían de una habitación, se dirigió allí, mirando a sus padres en una cama, al parecer su madre había perdido el conocimiento, algo que le alegraba ya que estaba aunque fuera un poco fuera de su dolor, su padre en cambió estaba consiente quejándose del dolor que sentía.

- Padre – tomo la mano de aquel hombre – te prometo que todo saldrá bien.

Tenía que encontrar dinero el lo sabía, como un ex seguidor del Lord oscuro no podía tener un trabajó, salió tras despedirse de su padre o esperaba que entre su dolor su padre entendiera que su hijo quería su bien.

Su ropa estaba sucia y rota y sabia que no obtendría mucho dinero de esa forma pero quería ayudar, llegó al callejón de siempre esperando que alguien pasará, escucho unos pasos acercándose esperando un cliente, solo observó a alguien de capucha con una magia que lo aterrorizó desde que se detuvo frente a el.

- Así que, terminaste de esta forma e Zabini.

- ¿Potter?.

- Una zorra que le abre las piernas a cualquiera buen trabajo.

- ¿ Qué quieres?

- Algo que te cambiará tu vida a ti y a mi Zabini Blaise.

Eh decidido que todos los martes voy a actualizar El nuevo Lord hasta que lo termine asi que.

Martes dia de actualización de el nuevo Lord.









El Nuevo Lord(Editando En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora