Capítulo 15 .

10K 646 146
                                    

Draco miró al hijo de Potter, el niño había estado inquieto, solo le dio un libro para leer y este llevaba más de 2 horas leyendo sin molestarlo algo que le sorprendió al rubio sorprendió fue ese hecho ese niño no tenía más de los 6 años y sabía leer muy bien algo sorprendente para alguien de esa edad.

La curiosidad comenzaba a ser más fuerte en Draco sobre del origen de aquel niño, un ruido llamó su atención viendo a Alioth dormir sobre la mesa, Draco suspiro mirando al niño, debía de llevarlo a su habitación así que lo tomó entre sus brazos pero en cuanto lo hizo.

- No llores más Alioth

El llanto del niño llegó a los oídos de Draco mientras veía a Potter agachado frente al niño y parado aún lado de Harry estaba Blaise.

- Padre...- se abrazo a Harry

-  Harry lo aparto- Alioth no puedes llorar siempre debes de ser fuerte debes de enfrentar muchas cosas y esta es una de ellas, no puedo tenerte ahora Alitoh.

- Lo siento Padre

- Harry tomó las manos de Alioth- Eres mi hijo eres fuerte Alioth se mi orgullo.

- Lo seré Padre - Alioth miró a Blaise- Lamento a ver llorado.

- Alioth - Blaise suspiró- ésto solo es una separación corta nos veremos pronto.

Harry miró a Blaise.

- Llévatelo Blaise.

- Si.

Blaise tomó a Alioth entre sus brazos desapareciendo al instante.

Draco volvió a la realidad mirando a Alioth, no sabía que había sido aquello, vio al pequeño acurrucarse más contra el.
--------------------------

Despertó sintiéndose desorientado, miró a la cama junto a él encontrarse con Alioth, era cierto se había quedado dormido junto con el pequeño, se levantó saliendo de la habitación y en cuanto lo hizo se dio cuenta de el silencio que había en el lugar, aunque era cierto que por lo regular este estaba casi desierto, siempre podía sentir a la gente en las habitación, ahora en aquellos momentos este parecía sin gente alguna.

Camino por los pasillos estos ni siquiera muchos estaban alumbrados algo que ya era demasiado, escucho unos pasos que lo hizo esconderse y pudo ver a Blaise caminar rumbo a otro pasillo, comenzó a seguirlo quería descubrir que era lo que estaba pasando en aquel lugar.

Cuando Blaise entro a una habitación, Draco se acercó observándola, se preguntó si podría entrar y apretando un poco los ojos entro al lugar, en cuando abrió los ojos observó un lugar que parecía una especie de templo o algo parecido, había grandes columnas se acercó a una obdervando el panorama.

Draco pudo ver a muchos de los seguidores de Potter en el lugar, todos llevaban una copa en la mano mientras conversaban animadamente sobre algo que Draco no podía escuchar en donde estaba, el silencio dio paso poco después cuando Draco pudo observar como entraba por otra puerta Neville seguido de Luna y Theodore

Este no llevaba ropa alguna estaba completamente desnudo, la gente presente hizo una reverencia cuando Potter apareció acompañado de Blaise estos iban completamente de negro.

- mi amado Lord - Hablo Theodore mirándolo- ruego por que su gran bendición caiga por fin sobre Neville.

- Harry lo miró- Aquel que sea digno de merecerlo estará a mi lado.

- Lord - Neville hablo - lamento causarle tantos problemas.

- Harry miró a Neville - Será un buen día Neville.

El Nuevo Lord(Editando En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora