Harry dejo su copa en el escritorio mientras escucha la voz de la persona frente a él, harto de la voz, lo mando silenciar mirándolo.
- Por dios cállate ya Ron - miró como el pelirrojo trataba de hablar - no se a que viene que me estés diciendo eso, ya te lo dije Blaise y Draco fueron a buscar más información de lo que encontraron.
Ron respiró agitadamente cuando Harry quitó el hechizo que tenía sobre se tambaleó un poco sentándose en el sillón de la habitación.
- No creó que a Blaise le guste regresar y no tener marido - murmuró Luna mientras cepillaba el cabello de Pansy.
- Podríamos decir que fue el traidor - contesto Pansy
- Guarden silencio ustedes dos - Murmuró Ron - Tienen una semana que se fueron y no han vuelto.
- Sabíamos que eso iba a pasar - Murmuró Harry sirviendo una bebida sin alcohol a Ron - la pista los condujo fuera de nuestro territorio.
- Ron tomó lo que le ofrecían - Lo se, pero... sabes que pueden ser emboscados, Rumanía no esta dentro del acuerdo aun...
- Blaise es mi hombre mas fuerte, y confío en Draco si necesitan ayuda Pansy y Luna acudirán a su encuentro.
Ron suspiró bebiendo más de mas de la bebida que le había dado este, era ls primera vez que estaba en el mismo lugar que Harry o algún miembro de mas alto rango del Lord, eso lo hacía sentir extrañamente diferente.
- Ahora bien - Harry lo miró fijamente en Ron.
- ¿ Si?
- Quiero que hagas algo por mi Ron.
- ¿Qué es lo que quieres que haga?
Ron vio a Harry levantarse y dirigirse s al escritorio donde anteriormente estaba sentado, abrió un cajón sacando un frasco de allí acercándose a el extendiendo el frasco ante el.
- Quiero que le pongas esto en la bebida a Bill.
- ¿A mi hermano?
- Si.
- No tengo muy buena relación con el pero buscaré la forma de que lo consuma.
- No falles.
- Ron tomo el frasco, por primera vez sentía que era aceptado en ese lugar - no fallare.
----------------------
Draco se recostó en la cama, sus pies lo estaban matando, habían técnicamente caminado por horas para una pista y no habían logrado nada, gruñó tratando de acomodar la almohada pero no podía descansar tenían más de una semana fuera de los Territorios del Lord y Draco pudo darse cuenta de la diferencia entre la Inglaterra mágica de Harry y aquel lugar, El lord estaba logrando que todos tuvieran técnicamente las mismas oportunidades, hasta los hijos muggle de magos tenían oportunidad de disfrutar el mundo mágico.
No había podido comunicarse con Potter en aquel tiempo, Blaise aseguró que podía ser peligroso, comenzaba a extrañar lo extravagante de este.
La puerta se abrió dejando pasar a Blaise.- ¿Sabes se pregunta antes de abrir la puerta?
- Como si me importará eso, lo que sea Draco, encontré algo vístete y vámonos
- Espero que sea algo bueno.
- Solo apresúrate.
Draco lo vio salir, este prefirió vestirse con un hechizo y salir de su habitación, Blaise lo esperaba recargado en la pared en cuanto lo vio, comenzó a caminar seguido de Draco, no hablaron mas, después de todo el hecho de que aun no se mataban era porque Harry les había puesto un hechizo para que no pudieran atacarse, ni siquiera a golpes lo habían descubierto el segundo día ya que no pudieron golpearse.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
Fiksi PenggemarHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...