Escuché esta canción mientras escribía el capítulo si gustan escucharla.
Harry se sentó en la silla que le había indicado Minerva mirándola fijamente.
- Señor Potter desde que entró a San Mungo quise hablar con usted pero no me lo permitieron.
- Harry sonrió de medio lado- Si bueno supongo que debo de sentirme agradecido por eso.
Minerva lo miró, podía apreciar no solo un cambio en la magia de Harry Potter si no en su apariencia, parecía aún mayor a la edad que tenía, dejando atrás el chico desaliñado que era antes.
- Joven Potter....
- No vengo hablar de cursilerías.
- Señor Potter ...
- Harry frunció las cejas- la respeto como bruja y siempre lo será así, aún así mis planes y mi futuro está sobre respetar a alguien como usted.
- Después de enviar la cabeza de....
- Se que le envié no tiene que recordármelo, ahora lo que me trae aquí es muy fácil, quiero a Hogwarts.
- ¡No puedo dárselo!.
Minerva no pudo seguir hablando porque se sintió contra la pared aprisionada vio los ojos fríos y siniestros de Blaise.
- Respuesta equivocada profesora.
Harry bebió de la taza de té sin tener expresión alguna por lo que sucedía frente a el.
- Puedo obtener a Hogwarts como yo lo quiera Minerva - Harry sonrió - buen té - ahora bien si no quiere darlo por las buenas puedo obtenerlo de mala forma.
Minerva sentía que no podía respirar, el agarré de Blaise era muy duro y sabía que ninguno de los dos chicos frente a ella se detendría en matarlos.
- Bien vieja - Murmuró Blaise - Le darás al Lord el control de Hogwarts o quieres que te mate.
Minerva sentía miedo aún más miedo de lo que llegó a sentir con Voldemort, apretó los ojos.
- Está......bien....
Harry sonrió dejando la taza en la pequeña mesa, levantándose sintiendo a Blaise acercase a él poniéndole la capa a Harry.
- Encárgate Blaise.
- Si Lord.
- Te esperó a fuera
Harry salió de ahí dejando a Blaise solo con Minerva, Blaise sacó su varita observando a la mujer.
- Bien vieja tu y yo nos divertiremos un muy buen rato.
---------------------------Harry comenzó a caminar por los pasillos de Hogwarts, los recuerdos comenzaron a pasar por su mente, suspiro deteniéndose, sabía que eso pasaría pero ahora parecía que los había vivido ayer.
Pudo escuchar los murmullos de alumnos en diferentes lugares, sintió a alguien a su lado volviendo la mirada.
- Una vez que esté en tus manos todo cambiará aquí verdad.
- Así será Pansy.
Pansy pego se cabeza al hombro de Harry.
- Siempre agradeceré lo que hiciste por mi Harry.
- No te pongas sentimental - murmuró Blaise apareciendo de repente.
- Pansy sonrió - tu y tus celos Blaise.
- Harry rodó los ojos- dejen de jugar
Harry conocía a la perfección a esos dos y sabía que esa era su forma de bromear.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Lord(Editando En Progreso)
Fiksi PenggemarHarry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldeci...