1

273 27 0
                                    

Mi nombre es Bruno Campbell, soy un adolescente promedio, no soy muy inteligente, no soy popular pero tampoco invisible para los demás, soy solo Bruno y esta es mi historia.

Nací un día viernes tres de noviembre, mi madre dice que ese día hubo una gran tormenta y provoco un gran corte de luz en casi toda ciudad de Ohio. Tengo una pequeña hermana llamada Mary, a ella la quiero solo que casi no la veo porque casi siempre esta metida en su mundo tocando la guitarra o cantando. Mi madre es una madre promedio, es psicóloga, sobreprotectora, hace demasiadas dietas extrañas que lee en las revistas y como toda madre promedio pasa la mayoría del tiempo mirando telenovelas de países con nombres impronunciables y cuya trama parece que esta a punto de solucionarse pero sucede algo inesperado que da pie a otros quince capitulos, a pesar de todo eso es la mejor persona para dar consejos cuando te sientes mal o estas en un problema en el que crees que no hay salida. En cuanto a mi padre jamás lo conocí, se marchó cuando yo tenía solo dos meses, mi madre dice que es un cretino alcohólico incapaz de encontrar sus pantalones.

Tengo unos cuantos amigos, pero a pesar de que sean pocos son los mejores, la primera es Amy, ella es mi mejor amiga, nos conocimos hace cuatro años atrás cuando fuimos compañeros de laboratorio, entonces comenzamos a hacer casi todos los trabajos de Biologia juntos y nos convertimos en los mejores amigos, al principio nos detestamos porque no quería compartir sus papas fritas conmigo, pero luego de un tiempo nos dimos cuenta que tenemos en común más de lo que imaginamos. Otro de mis amigos es Ben, él es mi amigo desde primaria, es totalmente diferente a los demás en su forma de pensar, se podría decir que es el más maduro de todos nosotros, es ese tipo de chico que tiene una banda y practican en la cochera de su casa y que aún no encuentran el nombre indicado, hasta la fecha le han puesto veintitrés nombres diferentes y todos relacionados con alguno que otro termino sexual junto a la palabra de moda, aunque aún no tengan definido su estilo musical lo que han tocado hasta hora es "lindo". Ingrid es la mujer más poco femenina que haya conocido, es esa clase de amigas que no conoce el cepillo de pelo y muchas veces llega con ropa deportiva, aunque no pertenezca a ningún club de deportes o algo así, tiene un novio llamado Owen, son ese tipo de parejas que se tratan con palabras cariñosas todo el tiempo y que suben fotos a Instagram demostrando todo el amor que se tienen, lo cual es genial porque no hay nada mejor que una amiga se encuentre perdidamente enamorada. Isaac es la única persona con la que comparto el mismo nivel absurdo de inmadurez, es esa clase de chico que nunca sale a recreo solo para quedarse en la computadora para jugar juegos en línea, pertenece a un club dedicado a eso y a asistir a convenciones disfrazados de personajes de videojuegos o de algún comic. Bueno estos son mis amigos y puede que tengan defectos, pero eso es lo que me hace quererlos tanto.

Mi día comienza como cualquier día común y corriente, con la alarma del teléfono, una melodía melosa que coloque una vez y aun no se como quitarla, mientras hago inútiles esfuerzos en apagarla miro por la ventana y veo como la luz del sol me da justo en la cara, entonces me pongo de pie y me voy al baño a tomar una ducha. Al cabo de unos minutos bajo a la cocina y mi madre que leyó en un artículo que las pasas son perfectas para conservar tu memoria fresca, le coloca pasas absolutamente a todo lo que cocina, no soy precisamente un obsesionado con las pasas pero eso demuestra de que mi madre se preocupa por nuestra salud.

ꟷ¿a qué hora regresas hoy hijo? -me pregunta mientras tiene la mirada fija en el plato con pasas que se encuentra en frente de ella.

ꟷno lo sé, quede en acompañar a Ben a la tienda de música después de la escuela -digo mientras trago un poco de jugo de manzana.

ꟷmamá dile a Bruno que no hable con la boca llena, es asqueroso -dice mi hermana mientras se incorpora a la mesa.

ꟷesta noche necesito que llegues temprano a casa -dice mi madre ignorando las palabras de mi hermana y se coloca mirando la ventana de la cocina que da hacia la calle -vendrá alguien muy importante a cenar.

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora