Al entrar a la escuela no veo a Sean, no está esperándome como de costumbre en la entrada para ir juntos a clase de inglés, no responde su celular y nadie lo ha visto, es raro de su parte, aunque si mal no recuerdo ya hizo eso una vez, solo que en ese momento tenía una razón para desaparecer y ahora no que yo sepa.
ꟷbuenos días ꟷdice Tyler mientras voy caminando distraído por los pasillos.
ꟷhola, ¿Cómo estás? ꟷrespondí mientras intento reaccionar.
ꟷbien gracias, ¿estás bien?... planeta tierra llamando a Bruno ꟷbromea Tyler.
ꟷsí, estoy bien, solo estoy un poco distraído eso es todo. ꟷintentó convencer a Tyler de que en verdad estoy bien pero parece no creerme.
ꟷok... venía a preguntar si aún sigue en pie lo de nosotros ꟷlo había olvidado, pero intento disimularlo ya que Tyler podría tomárselo a mal si le digo que lo olvide.
ꟷcreo que sí, ¿adónde vamos?
ꟷtenía pensado ir a "juice cream", dicen que el jugo de papaya de ese lugar es exquisito y quiero probarlo.
Por el nombre del lugar recordé que había quedado con él para tomar algo, entonces me sentí bien al descubrir de que estaba hablando así que rápidamente volví a la conversación.
ꟷ¿pero ese lugar no queda muy lejos? ꟷpregunte al recordar que quedaba a dos horas de aquí. Tyler me hace saber que abrieron un nuevo lugar más cerca y que a la salida me esperara en el estacionamiento, nos despedimos y yo intente llamar a Sean una vez más, pero suena el buzón de voz por quinta vez, entonces decidí darle su espacio y esperar a que aparezca.
En el receso después de almuerzo voy a la gradería a sentarme para tomar un poco el fresco ya que hoy hacia demasiado calor, llegue a sentarme y en seguida se sienta Nick a mi lado, miro a su alrededor para ver si no está Amy con el pero no había nadie, solo estaba él y yo, lo saludo con un movimiento de manos de forma amigable y este comienza a contarme uno de sus más grandes problemas.
ꟷmañana Amy y yo cumplimos nuestro primer mes y no tengo idea de que regalarle...Entonces pensé en ti... ya sabes cómo eres su mejor amigo prácticamente de toda la vida, me podrías ayudar a comprarle algo.
ꟷestá bien, pero a Amy no le importan tanto las cosas materiales, a Amy le interesan más las demostraciones de cariño que tú puedas tener, con una cena romántica está bien.
ꟷpero no tengo demasiado dinero para ir a un restorán.
ꟷno tiene que ser cualquier sitio en donde ambos estén tranquilos y puedan estar a solas. Como un jardín, un parque, hasta un tejado.
ꟷestá bien, lo planeare, muchas gracias, te debo una ꟷme da un apretón de manos y se va casi corriendo mientras yo rio por su desesperación.
Al Salir de clases me encuentro a Tyler con la espalda apoyada en mi auto, está sonriendo con una hoja en la mano, al mostrármela comprendo que su felicidad es por la excelente calificación que había sacado en el examen de biología, le doy unas felicitaciones y me doy cuenta que su auto no está por lo que me atrevo a preguntar.
ꟷ¿Dónde está tu auto?
ꟷlo fui a dejar a mi casa, decidí que sería mejor ir en el tuyo.
ꟷ¿Por qué? ꟷpregunte al imaginar a Tyler llegando a su casa, dejar su auto y volver caminando a la escuela.
ꟷpor que encuentro tu auto más cómodo, además, casi siempre vamos en tu auto, podríamos comenzar una especie de tradición. ꟷdoy una sonrisa y entremos al auto.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Bruno (Completa)
Teen FictionBruno es un chico normal, que va a la escuela cada día y tiene un grupo pequeño de amigos, su vida va normal hasta que un día conoce a Sean Walker, un chico de Inglaterra que pone su mundo de cabeza y lo hace dudar sobre algunas cosas, principalmen...