En la mañana desperté con una llamada de mi madre preguntándome como estaba y si asistiré a la escuela, respondí positivamente a ambas preguntas. Comienzo a mirar la habitación y Alfred ya no estaba, solo había un gancho en la puerta de su closet y una camisa con un pantalón junto a una nota que decía: "perdón por lo de anoche...si no te queda lo que escogi, saca lo que quieras del closet".
Me vestí y por el clima que hacia afuera si hacía falta una chaqueta, entonces busque en su armario y no quería revisar mucho su ropa por lo que solo metí la mano y saque la primera que vi. Luego de vestirme baje al escuchar ruido abajo en la cocina, baje tímidamente y estaban sus padres y Sean tomando desayuno.
ꟷvaya, Buenos días ꟷdice Sean al verme.
ꟷbuenos días ꟷles digo a todos.
ꟷsiéntate a desayunar cariño ꟷme dice la madre demasiado cariñosa como siempre ꟷtu ropa está en la lavadora, si quieres puedes pasar a buscarla, o Sean te la lleva a la escuela mañana.
ꟷgracias, pero no hacía falta, yo podía lavarla.
ꟷla única persona que debía lavártela era Alfred, él te hizo el desastre ꟷdice Sean.
ꟷ¿Dónde está el por cierto? ꟷpregunto al ver que no está en ningún lado.
ꟷestá en el trabajo, entra excesivamente temprano, aunque intente de convencerlo de que no fuera hoy ya que lo vi muy mal anoche ꟷdice el padre mientras lee el periódico, con Sean nos miramos al mismo tiempo sabiendo la verdadera razón por la que Alfred estaba así.
Al terminar de desayunar vamos a la escuela, antes de salir de la casa le agradezco una vez más a los padres por los gentiles que fueron conmigo. Íbamos camino a la escuela cuando me acurdo de Jonah.
ꟷ¿Por qué ya no pasas por Jonah?
ꟷporque sus padres adoptivos ya le consiguieron un auto, me parece que ya te lo había dicho.
ꟷno recuerdo, pero está bien.
ꟷbueno Bruno, ¿Qué se siente tener un novio tan guapo como yo? ꟷdice con cierto nivel de superioridad, solo rio a carcajadas, la verdad es que me sorprende que no tenga sueño o que no me sienta cansado como siempre acostumbraba a sentirme. ꟷ¿tu madre aun no lo sabe?
ꟷno, aun no se lo he dicho.
ꟷ¿Qué esperas?
ꟷel momento indicado ꟷme da una corta mirada confundida.
ꟷ¿Cuál es el momento indicado?
ꟷla verdad es que no lo sé ꟷcomienzo a parecer un poco ridículo intentando dar excusas.
ꟷ¿tienes idea de cuando se lo dirás al resto de tus amigos al menos? ꟷcreo que mi mirada lo dejo claro.
ꟷestá bien, hagamos un trato, los dos le diremos a toda la escuela.
ꟷno tenemos que decírselo a todos.
ꟷno tenemos que vivir escondidos ꟷla verdad es que tenía razón, pero por otro lado no siento la necesidad de tener que demostrar nada a nadie.
ꟷesa bien, si es tan importante para ti, lo haremos, aunque debes estar al tanto de lo que sucederá después.
ꟷcréeme que lo estoy.
ꟷbien, ¿Cuándo quieres hacerlo?
ꟷahora ꟷllegamos a la escuela y siento un calor que sube por todo mi cuerpo, veo a los chicos al otro lado del estacionamiento, incluyendo a Tyler y veo un montón de gente en el estacionamiento, todos estaban tomando el sol, ya que a pesar de estar soleado hacia mucho frio, Sean se baja del auto y yo me quedo paralizado pensando en que pasara, este me abre la puerta y me extiende su mano ꟷ¿listo? ꟷestoy seguro que si le digo que no lo estaba me empujaría a hacerlo de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Bruno (Completa)
Fiksi RemajaBruno es un chico normal, que va a la escuela cada día y tiene un grupo pequeño de amigos, su vida va normal hasta que un día conoce a Sean Walker, un chico de Inglaterra que pone su mundo de cabeza y lo hace dudar sobre algunas cosas, principalmen...