3

95 17 0
                                    

Esta fue la primera noche que soñé con Sean Walker, el sueño fue un tanto confuso para analizarlo, solo recuerdo que estaba el con su cabello ondulado y que le llegaba una hermosa luz que hacía que el cabello se le viera de un color miel, fue casi como una escena salida de una película. Intentare no pensar en eso, solo estoy confundiendo lo que se está convirtiendo en una buena amistad con algo más, solo debo olvidarlo y pasar del tema.

Bajo por las escaleras y veo a mi madre desayunando junto a Pablo y con ellos se encontraba mi hermana, las miradas se dirigen hacia mí y yo hago una mueca de alegría intentando decir "buenos días", voy directo al refrigerador y me sirvo un vaso de jugo y me incorporo a ellos.

ꟷbuenos días cariño, creímos que no despertarías jamás –dice mi madre mientras se lleva una tostada a la boca.

ꟷ¿Qué hora es? –pregunto desorientado

ꟷson las diez y media –responde pablo mirando el reloj de su muñeca y yo me levanto de la mesa rápidamente, me despido de ellos y me voy corriendo para el auto.

Sean debe estar desesperado al ver la hora que es y yo aún no llego, el sueño de anoche aún me tenía desorientado, por lo que no tuve idea como fue que legué a la casa de este ileso. Afuera de la casa estaba el sentado en la acera, entonces se levanta de inmediato al verme aparecer, su cara se encontraba seria.

ꟷlo siento, se mehizo un poco tarde, pero aún hay tiempo de llegar a la escuela

ꟷ¿te encuentras bien? –su mirada indicaba preocupación

ꟷsí, ¿Por qué?

ꟷpor qué te ves pálido y tienes una ojera muy marcada, ¿dormiste bien?

ꟷla verdad no, tuve una...pesadilla –mejor mentir a decir que soñé con él, aunque no es nada grave

ꟷ¿quieres que maneje yo? –me pregunta mientras coloca sus manos en el volante –tengo licencia, ¿recuerdas? –recuerdo que me lo había comentado

ꟷok, si quieres –intercambiamos lugares y comenzó a conducir, debo admitir que conducía más rápido e incluso me atrevería a decir que un poco mejor que yo.

Llegamos a la escuela y en el pasillo nos separemos, estaba en mi casillero y comienzo a bostezar mientras mi cabeza se inclinada hacia adelante cuando siento un gran estruendo en la puerta del casillero del lado que provoco que diera un salto y que mi corazón latiera mil veces más rápido de lo que ya latía, observo para ver quien había interrumpido mi mini siesta y era Isaac.

ꟷlo lamento, quería darte un susto –se excuso

ꟷlo lograste –digo mientras intento no bostesar

ꟷ¿Qué te ocurre?

ꟷnada, solo no dormí bien

ꟷdímelo a mí, anoche me quede hasta las tres de la mañana intentando ganar un torneo de "fantasía tales" –Isaac está obsesionado con ese juego prácticamente desde que lo conozco.

– ¿y lo ganaste? –su cara de tristeza lo dijo todo por lo que decidí no hacer más preguntas al respecto. Estábamos hablando sobre el examen de química que se aproximaba la semana entrante cuando llega Sean y me entrega un vaso desechable con café.

ꟷespero que esto te haga despertar –dice Sean mientras le estrecha la mano a Isaac

Le agradezco a Sean por el café y cierro mi casillero con mucho cuidado para no sentir otra vez el ruido que Isaac provoco hace unos minutos, de pronto comenzamos a hablar sobre el mini concierto que hará Ben en la cochera de su casa.

ꟷ...tú también estas invitado –le dije a Sean –Ben me lo dijo ayer, pero me olvidé de decírtelo.

ꟷbien, ¿Cuándo es?

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora