8

62 15 0
                                    

He estado dos horas encerrado en el baño intentando dibujar los colmillos con el lápiz de ojo debajo de mis labios, cuando finalmente logre que ambos colmillos me quedaran de forma uniforme debajo de los labios baje por la escalera en donde se encontraba mi madre esperándome junto a mi hermana disfrazada de "bruja", que me recordó un poco a Amy, mi mamá estaba con una cámara entre las manos que dispara un flash a medida que bajaba la escalera, jamás entenderé la obsesión de mi mamá por retratar los momentos vergonzosos que sufrimos mi hermana y yo. Luego de un rato de sesión de fotos demasiado vergonzosa como para estar feliz hasta que afortunadamente escucho la bocina del auto de Sean, salgo rápidamente sin despegar la vista de mis zapatos, quería precipitarme a las risas del hasta que estuviera dentro del auto, pero antes de subirme sentí otro flash disparándome a la cara, Sean también llevaba una cámara, alzo la vista y veo a Sean demasiado extraño, llevaba un peluquín rubio y unos lentes color rosado, al subirme puedo observar su traje completo, una camisa blanca con brillos y un pantalón tan apretado que pienso que en cualquier momento pueden estallar, el pantalón hace juego con la camisa.

ꟷ¿Qué te pusiste? –le pregunte un tanto sorprendido.

ꟷ¿no se nota? soy Elton John –la verdad es que creí que era una especie de tony manero de la película "fiebre de sábado por la noche"

ꟷno...si, si se notaba, ¿tú también tienes una cámara? ꟷcambie un poco el tema de manera sutiel...creo.

ꟷsí, mi mamá me la dio, quería que tuviera recuerdos y así, aun no cree que tenga tantos amigos, aunque para ella si superan en número a una persona ya soy popular, ya sabes por qué –me causó extrañeza el hecho que se restringiera al hablar, hasta que miro para atrás y veo a un payaso demasiado bien maquillado casi inmóvil lo que provoca que de un sobresalto.

ꟷrelájate, es Jonah –dice Sean mientras Jonah mueve la mano de un lado a otro en señal de saludo.

ꟷhola, perdón si te asusté, lo que pasa es que entraste tan rápido al auto que no tuve tiempo de saludarte.

ꟷhola, tienes razón, lo lamento, pero si me diste un gran susto.

ꟷ¿te asustan los payasos? –pregunta Sean.

ꟷno, solo que lo vi de repente, por eso me asusté, pero Ingrid si le tiene pánico, así que si llega a verte correrá por toda la escuela gritando como loca.

ꟷmala suerte para ella, creo que irán casi todos disfrazados de lo mismo –dice Sean mientras llegamos a la escuela y vemos a las demás personas disfrazadas en el estacionamiento, sean al intentar estacionarse casi atropella a una manada de zombis que no querían moverse.

Luego de un minusioso intento de Sean por intentar estacionarse sin atropellar a nadie, me dirijo a la entrada de la escuela en donde veo a una bruja completamente desaliñada, la bruja voltea y es Amy que tiene cara de desesperación.

ꟷ¿Dónde demonios estabas? –pregunta Amy mientras se acerca a mi.

ꟷen mi casa, ¿Por qué?

ꟷporque he estado unos quince minutos luciendo como una completa estúpida, no quería entrar sola.

ꟷpor si no lo has notado, todos parecemos unos completos idiotas.

ꟷ¿de qué se supone que estas disfrazado? ꟷme mira de pies a cabeza.

ꟷ¿no se nota?, de vampiro –comienzo a voltear para que me vea.

ꟷdemonios Bruno, ¿vives en el pasado?, los vampiros de hoy en día ya no visten así. – comienza a desordenarme el pelo con las manos y me quita la capa. –así está mejor

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora