Esta mañana del sábado estaba completamente diferente a nosotros sábados, el cielo estaba totalmente cubierto de nubes, se asomaba una espesa neblina por la ventana, me levante cerca de las diez de la mañana sin razón aparente, solo porque estaba cansado de estar en la cama, como es costumbre un fin de semana levantarnos un poco más tarde de lo que lo hacemos habitualmente por lo que me toco hacer mi desayuno. Mientras se tostaba el pan me quedé a mirar por la ventana y a recordar que hoy es la cita de Sean con Jonah, decidí no enviarle ningún mensaje como lo hemos hecho durante esta semana, porque no quierocansarlo y darle su espacio. Mientras estaba en la ventana con una taza de café pensaba en si decirle o no a Sean la verdad o solo dejar que las cosas pasen, si Isaac tiene razón y Sean se termina enamorando de Jonah es solo culpa mía y de nadie más, pero si eso ocurre no hacer nada al respecto porque no hay nada peor que un mal tercio. le dejo el desayuno hecho a mi mamá y a mi hermana y vuelvo a mi habitación con un plato de waffles con miel y una taza de chocolate caliente y me siento en mi escritorio con la vista fija en la ventana intentando ver algo a travez de la neblina que parecía no querer desaparecer.
Luego de un rato estoy con la computadora viendo las fotografías que nos tomamos ayer, Sean me las envió todas y hay una en particular que me llama bastante la atención, salimos los dos bastante juntos, ignoro mi cara un poco borrosa y me concentro en la de Sean, lo feliz que se ve por haber ganado el concurso y porque por primera vez sentía lo que era tener amigos, felicidad que no se ve en sus fotografías de redes sociales cuando aún vivía en Londres lo cual me hace pensar un poco en que si es feliz con las cosas asi como están no debería llegar yo a arruinárselas y decirle lo que siento por el, puede que esosolo sea un problema.
Luego de pasar una larga mañana revisando las fotos, guardo en un pendrive las que tengo pensado revelar porque siento que mi habitación carece de decoración así que le envié un mensaje a Amy para que me acompañara al centro comercial, ella era la única que me ayudara a dejar de pensar en él, Amy me responde rápidamente lo cual me sorprendió porque creí que podría tener planes con Nick sobre todo un día tan frio como este.
me arreglo y le aviso a mi mamá que se encontraba preparando palomitas con mi hermana que iría al centro comercial con Amy, no puso ninguna resistencia por lo que me sorprendió, conduje hasta la casa de Amy pasando por la de Sean quien se encontraba fuera lavando su auto, decidí acelerar para que no me vea y llego a la casa de Amy quien se encontraba esperándome afuera.
ꟷbien, ¿Cuál es el plan? –me pregunta con un tono de entusiasmo.
ꟷiré a revelar unas fotografías y luego podremos quizás ir a comer algo.
ꟷbien, es el plan más aburrido que me han propuesto en la vida, pero aceptare solo porque estaba demasiado aburrida en mi casa y no tenía nada que hacer.
ꟷ¿Dónde está Nick?
ꟷen casa de su abuela, es su cumpleaños y tuvo que ir.
ꟷbien, pero no te preocupes que aquí estoy yo.
ꟷsí, tú y tus planes que parecen que fueron inventados hace un segundo –lo que ella no sabía era que así había sido –lo bueno es que acabo de terminar un libro buenísimo que estaba leyendo así que aprovechare de pasar a la librería para comprarme el siguiente.
Llegamos al centro comercial y lo primero que hacemos es revelar mis fotografías, encontramos una de esas máquinas automáticas en donde tu solo colocas tu pendrive y las imágenes se comienzan a imprimir por si solas y luego se las pagas a la persona del mostrador, me quedo unos minutos paralizado viendo como caen las fotografías hasta que cae la de Sean, había olvidado que hace unos días había descargado una fotografía que Sean tenía en sus redes sociales así que también se imprimió, recogí las treinta fotografías que tenía en el pendrive, la mayoría con mis amigos así que le regale unas cuantas a Amy como agradecimiento por acompañarme y nos dirigimos a la librería en donde Amy se pierde entre las estanterías mientras yo me quedo caminando sin un rumbo fijo mirando los libros hasta que hubo uno que me llamo la atención, se llamaba "los peligros del amor", leyendo la sinopsis que ponía en la contraportada se veía interesante, era una novela romántica y tenía menos de doscientas páginas por lo que era perfecta para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Bruno (Completa)
Teen FictionBruno es un chico normal, que va a la escuela cada día y tiene un grupo pequeño de amigos, su vida va normal hasta que un día conoce a Sean Walker, un chico de Inglaterra que pone su mundo de cabeza y lo hace dudar sobre algunas cosas, principalmen...