Esta mañana desperté completamente temprano, me sentía nervioso, últimamente el hecho de pensar en Sean me coloca nervioso, me duche y baje a tomar desayuno, cuando me coloco nervioso tiendo a tener incontinencia verbal, y tampoco puedo contenerme a la comida, por lo que es demasiado fácil notar cuando me encuentro nerviosos, solo no dejo de hablar y me da hambre como si no hubiese un mañana, sin mencionar la sensación que me da en el estómago. Me despido para ir a la escuela, nunca había estado tan ansioso por ir a la escuela como lo estaba ahora, hacia el mismo frio que ayer por lo de me vestí con una chaqueta de jeans y gorros y guantes sin dedos de color negro, los guantes sin dedo me acomodan más que los normales tanto al escribir como para usar el telefono, aunque a mediodía ya no sienta mis dedos, abro la puerta del auto mientras una enorme camioneta negra frena de golpe frente a mí y me toca la bocina, sorpresivamente era Sean, lo saludo con un movimiento de muñeca.
ꟷ¿te llevo? –dice al mismo tiempo que sonríe, acepto dejando mi auto en donde estaba y me subo al auto de el – ¿te gusta?
ꟷclaro, ¿es tuya?
ꟷsí, mis padres me la regalaron ayer.
ꟷte envié mensajes, pero no respondiste ninguno –le dije esperando una respuesta
ꟷlo sé, no pude responder, el sábado en la noche me venció el sueño esperándote y ayer estaba ocupado con el auto por eso quise pasar a buscarte, además de querer pasar por ti, fuiste la primera persona en la que pensé...además solo quise devolverte el favor de la semana pasada. ꟷguiña el ojo.
ꟷbueno, pues muchas gracias –sonrió y miro como el parabrisas se llena de pequeñas gotas al igual que la ventana de mi habitación ayer en la tarde, miro a Sean y puedo darme cuenta que ya no me encontraba tan nervioso como lo estaba minutos antes de subirme a este auto quizás me mantenía nervioso la idea de que Sean podía haber estado arrepentido por contarme ese secreto.
ꟷSean, ¿puedo hacerte una pregunta? –digo de forma tímida mientras el asiente con la cabeza. – ¿cómo te disté cuenta que te gustaban los hombres? –no pude ver su expresión porque estaba mirando por la ventana, pero estoy seguro que su expresión fue de asombro.
ꟷbueno, la verdad yo desde muy pequeño, jamás sentí atracción hacia otras niñas, yo lo veía normal porque aún era muy niño hasta que conocí a Fin, un chico de primaria, llego a la escuela y tomo asiento a mi lado, comenzamos a hablar y poco a poco fui sintiendo como comenzaba a sentir cosas por el.
ꟷ¿y qué ocurrió con él? –pregunto intrigado.
ꟷun dia se dio cuenta que me gustaba y comenzó a usar eso a su favor, como por ejemplo me pedia hacer sus trabajos y cuando estaba seguro que yo estaba enamorado de el se encargo de hacérselo saber a toda la escuela.
ꟷ¿entonces él era...? –deje la pregunta inconclusa pero el entendía a lo que refería.
ꟷentonces él era uno de los chicos que me golpeaba en mi otra escuela, pero el punto es que no es algo que tu un día te despiertes siendo gay, es algo que se sabe, pero se va desarrollando poco a poco, no se desarrolla hasta que llega esa persona indicada y te enamoras perdidamente que ya no hay forma de ocultarlo..
No pude evitar sentirme identificado con sus ultimas palabras, quizás yo toda mi vida eh crecido creyendo ser alguien que no soy, quizas solo necesitaba enamorarme para darme cuenta quien era en realidad.
ꟷ¿Por qué la pregunta? ꟷdice mientras vuelvo la mirada hacia el.
ꟷno...por nada, es que un amigo no lo tiene muy claro.
ꟷ¿Quién? ¿Ben o Isaac? ꟷme ofende el que crea que solo tengo esos dos amigos, aunque sea cierto que no tengo mas amigos, hasta ahora.
ꟷIsaac –digo rápidamente, aunque sé que si se entera que le dije a Sean prácticamente que es gay se enojara mucho conmigo –pero debes prometer no decirle, ni a él ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Bruno (Completa)
Teen FictionBruno es un chico normal, que va a la escuela cada día y tiene un grupo pequeño de amigos, su vida va normal hasta que un día conoce a Sean Walker, un chico de Inglaterra que pone su mundo de cabeza y lo hace dudar sobre algunas cosas, principalmen...