11

73 15 0
                                    

Hoy desperté con un pastel a la orilla de mi cama y tres harmoniosas voces y una guitarra cantando la famosa canción "feliz cumpleaños".

ꟷprimero debes pedir tres deseos -dice mi madre emocionada.

Comencé a pensar en los deseos, el primer deseo es que apruebe el semestre, el segundo deseo es que pueda ser quien soy realmente y el tercero es ser feliz. Apago las velas y mi madre me da un beso en la mejilla mientras abro el pequeño paquete que ella me entrega, al abrirlo me doy cuenta que es una cámara, era similar a la que tenía Sean la semana pasada.

ꟷes para que tengas tus propios recuerdos vergonzosos -se ríe y me da otro beso en la mejilla, luego Mary se acerca tímidamente y me entrega un paquete un poco más grande y cuadrado, al abrilr el paquete me encuentro con una especie de cuadernos, era tapa dura y con la portada color verde, al abrirlo tenia algunas hojas de colores, era una especie de diario de vida.

ꟷúltimamente te veo muy callado así que pensé que esto sería genial para que puedas expresarte -la verdad es que a pesar de la simpleza de su regalo me encanto porque nunca había pensado en escribir y esta es una buena oportunidad para comenzar a hacerlo, ahora se acerca pablo y me da una caja bastante pesada, venía con una gran cinta, al abrirla eran unos cuantos libros que al ver se me hicieron bastantes interesantes.

ꟷes el segundo libro del que estabas leyendo ayer y hay otros más que puede que te gusten, yo también los tengo así que cuando los leas los podríamos comentar -se veía más emocionado que yo al abrir el regalo.

ꟷmuchas gracias a los tres enserio, ¿Por qué no probamos la cámara? -me levanto de la cama y me pongo un abrigo y nos sacamos una foto, salimos todos bien por lo que pensé en revelarla también. Luego salieron de la habitación para que yo pudiera ducharme y vestirme para la escuela. Al bajar a la cocina estaban los tres tomando desayuno por lo que decidí tomar otra foto, esta mañana hizo más frio que las otras por lo que decidí llevar una chaqueta gruesa, les agradecí una vez más por los regalos y guarde la cámara un uno de los bolsillos de la chaqueta y me voy hacia la escuela.

Al entrar a la escuela soy interceptado justo fuera de mi casillero ir Amy y Nick, ellos me abrazan y me felicitan seguido por una caja forrada con un papel demasiado arrugado y uno par de agujeros.

ꟷlo lamento, no se me da bien eso de envolver regalos -se disculpa Nick -pero espero que te guste -al abrir la caja eran unos auriculares acompañado de una caja de chocolates -los chocolates fue mi idea, ya sabes...aun no conozco bien tus gustos.

ꟷestá genial, muchas gracias, no debían molestarse -Amy me da otro abrazo -oigan mi mamá me regalo una cámara, ¿les importa que nos tomemos una foto? -ellos aceptan y nos tomamos unas cuantas fotos y se van a clase mientras yo guardo el regalo dentro de mi casillero para no cargar todo el día con ellos y dañarlos.

Entro a clase de inglés y nuevamente tuve que sentarme en la primera fila porque aún estaba Jonah en mi lugar, aunque ese ya no sea mi lugar, al transcurso de la clase me llega un sobre color azul que ponía: "Feliz cumpleaños", miro hacia atrás y Sean me sonríe, decido no abrir el sobre hasta después de clases por riesgo de que la profesora me lo quite y me lo haga leer frente a toda la clase como lo hizo una vez con Robert que le envió una carta Susana, una compañera de clase, en donde declaraba su amor hacia ella, fue tanta la vergüenza que falto este falto una semana a clases.

Al salir de clases lo primero que hago es alejarme hasta estar solo y abrir el sobre, dentro de este había una tarjeta en donde salía el dibujo de unos globos y al abrirla decía:

"Feliz cumpleaños Bruno, espero que la estés pasando de maravilla, no sabía muy bien que regalarte por lo que opte por esto, espero que aceptes -con mucho cariño Sean"

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora