20

50 16 1
                                    

Escuchaba el sonido de la alarma sonar, pero alguna fuerza mayor a la mía me impedía levantarme, se trataba de el sueño enorme que tenía, no quería ir a la escuela a enfrentar a Tyler, pero debía hacerlo, solo quería que llegara la noche para poder ver a Sean sentado en la mesa del comedor cenando junto a mi familia, pero para llegar a eso primero debo superar este día.

Luego de ducharme baje a desayunar, milagrosamente mi hermana ya estaba en pie, decidí no preguntar al respecto y solo me limite a sacar mi tazón de cereal y al proceder a echarle leche llega mi madre a preguntarme como amanezca, luego interviene Pablo que no lo había notado porque estaba cubriendo su cara con un periódico.

ꟷ¿a qué hora será la cena?

ꟷla verdad es que no lo sé, Bruno dijo que ese chico es de Londres, no quiero arruinar su horario.

ꟷmamá, cena a la misma hora que nosotros ꟷrefiriéndome a Sean ꟷque solo sea a las nueve, para hacerlo más casual.

ꟷestá bien ꟷresponde mi madre ꟷsolo quiero que ese chico se lleve una buena impresión de nosotros.

ꟷno te preocupes por eso, él tiene la misma preocupación que ustedes ꟷentonces siento una bocina fuera de la casa, era Sean, aunque no es primera vez que este pasa a buscarme, me sorprendió porque no habíamos quedado en que pasaría por mí, pero no había ningún problema en eso.

ꟷ¿Cuándo será el día que vayamos en mi auto ꟷle digo mientras me subo.

ꟷcuando tú te levantes más temprano que yo y pases por mi.

ꟷlo tendré en cuenta ꟷrespondí mientras abro la ventana para tomar un poco de aire.

Llegamos a la escuela y las miradas ya no estaban sobre nosotros, lo cual era un alivio tanto para Sean como para mí.

ꟷcreo que te están buscando ꟷdice Sean en mi oído mientras apunta hacia el final del estacionamiento en donde puedo ver a Tyler mirándonos y desvía la mirada al ver que notamos su presencia ꟷve con el ꟷdice Sean, aunque iría de todas maneras.

Sigo a Tyler quien caminaba excesivamente rápido por los pasillos hasta llegar a la cancha de futbol, fue demasiado refrescante estar ahí ya que el día estaba bastante caluroso. Tyler se me queda mirando esperando a que yo comience la conversación, solo pudo salir de mi boca un "hola".

ꟷ¿Cómo estás? ꟷdice el, lo cual no me sorprende ya que por alguna razón esa pregunta estaba comenzando a formar parte de mi día a día.

ꟷestoy bien gracias, ¿y tú?

ꟷmas o menos ꟷeste hace una pausa antes de seguir hablando ꟷ...lo lamento.

ꟷno, fue mi culpa, yo no fui capaz de marcar el límite entre nosotros, lo último que quiero es dañar nuestra amistad, por eso te pido que tú me perdones también a mí.

ꟷbueno, entonces fue en parte culpa de los dos, estamos a mano ꟷTyler me sonríe mientras yo comienzo a sentir un alivio que recorre todo mi cuerpo ꟷahora quiero que me cuentes todo acerca de tu salida del armario. ꟷcomencé a contarle todo lo que sucedió desde el día en que dejamos de hablar y el me interrumpió ꟷun momento, sobre la golpiza que te dieron ese día aquellos chicos, yo iba a ir a ayudar, de hecho iba a ir ese día a tu casa para saber cómo estabas pero Isaac me dijo que estabas bien y que tenías muchos problemas como para que valla yo a arruinarlo todo, creo que en parte tenía razón, en ese momento yo decidí alejarme porque no hacia otra cosa que estorbar.

ꟷya no importa, ya es cosa del pasado, si hubieras ido no me hubieras estorbado, esos días necesitaba hablar con alguien que haya pasado por lo mismo, hablaba con mis amigos, pero no entendían, me escuchaban, pero no sabían lo que en verdad me pasaba, solo hablaba con Sean, pero necesitaba un amigo.

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora