7

72 17 0
                                    

Desperté sobresaltado, acabo de soñar con Sean, pero esta vez había una diferencia trascendental, ya no estaba asustado como la primera que soñé con él, creo que ya es oficial...estoy enamorado de Sean Walker.

ꟷBruno, ¿la escuela no te pidió ir disfrazado este año? –pregunta mamá mientras me siento a desayunar con ellos.

ꟷsí, solo debo escoger de que disfrazarme.

ꟷdebes apresurarte, mañana es Halloween, si quieres hoy en la tarde te acompaño a ver tu disfraz. ꟷsi hay algo un poco malo de mi madre es que se preocupa demasiado rápido por las cosas.

ꟷno, no te preocupes, tal vez vaya después de clases con mis amigos, ya sabes, eso de elegir todos algo acorde con el mismo tema. –la cara de mamá se volvió seria y volvió hacia el plato de avena. –pero te avisare si no vamos... para ir contigo. –lo arregle enseguida y la expresión de ella cambio y volvió a medio sonreír.

Al salir de casa entro a mi auto y comienzo a conducir hasta la escuela, paso por la casa de Ingrid y se encuentra ella sentada en el pavimento por lo que frene de golpe asome la cabeza por la ventana para preguntarle que sucedía, ella me cuenta que peleo con Owen porque el con todo eso de los partidos de futbol ya casi no tenía tiempo para ella, por lo que me ofrecí a llevarla a la escuela lo que fueron largos minutos hablando sobre los cretino e incompetente que es Owen. Cuando finalmente llegamos a la escuela se encuentra el parado justo en medio del estacionamiento mirando hacia todas las direcciones posibles en las que puede venir Ingrid, hasta que la ve llegar en mi auto y se acerca a ella, ambos nos bajamos y Owen nos intercepta a los dos.

ꟷcariño –dice refiriéndose a Ingrid –lo lamento, puede que hayas tenido razón, anoche no deje de pensar en ti, por favor perdóname –en ese momento se acerca uno de los chicos del equipo de futbol con un enorme ramo de rosas y una de esas cajas de chocolates que venden en las gasolineras por un dólar, la gente comenzaba a rodearlos y algunos grababan con sus teléfonos en caso de que Ingrid le dijera que no y así pudieran subirlo a YouTube, pero Ingrid no pudo resistirse a todo ese espectáculo y decidió perdonar a Owen, ambos se besaron y poco a poco la gente comenzó a expandirse por todo el estacionamiento mientras ellos siguen besándose apoyados en mi auto, decido no interrumpir y me voy confiando en que no harán nada más en mi auto.

ꟷvaya espectáculo el de Ingrid, creo que ahora sí consiguió la atención que quería por parte de Owen –dice Amy que se acerca a mi mientras camino por el pasillo.

ꟷsí, pero que bueno que todo resultara bien, por cierto, ¿Dónde estuviste ayer?

ꟷno vine a clases, debía quedarme a cuidar a mi hermano menor que aún no va a la escuela, lo cual fue mala idea porque decidió que mi teléfono era un buen juguete para romper, asique debo comprarme uno nuevo.

ꟷeso explica el por qué no respondías ayer, por cierto, Isaac te odia por dejarlo solo en un trabajo que debían hacer juntos.

ꟷhablando de Isaac me dijo algo un poco extraño. –deje de caminar asustado por lo que pudo haberle dicho Isaac, pero Amy continuaba hablando –dijo algo como que el profesor Hale, el de español, tenía una peca en la nariz y dijo que parecía un moco. –comenzó a reír fuerte y yo también pero mi risa era más de alivio.

ꟷ¿recuerdas a Nick...Nick Thompson?

ꟷsi –la verdad es que tengo vagos recuerdos de eso, solo recuerdo que es un chico con el cabello dorado y los ojos azules – ¿Qué sucede con él?

ꟷresulte que esta mañana cuando llegue al estacionamiento, se acercó a hablarme, me pidió los apuntes de biología, y me dijo que si le gustaría estudiar con él en la biblioteca después de clases.

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora