12

67 15 2
                                    

Tengo demasiado sueño, esta mañana me bebí dos tazas de café, le dije a mi mamá que había llegado a las una de la madrugada, pero en realidad llegue casi a las tres, reviso mi teléfono y tengo treinta mensajes de Sean, los abro y son las fotografías que habíamos tomado ayer.

Estoy entrando a la escuela mientras doy un gran bostezo y lo que menos necesitaba ahora era un grito del director James, pero ahí estaba el mirándome con cara de enojado, como siempre.

ꟷ ¿Qué hiciste anoche?

ꟷme desvele...haciendo un trabajo

ꟷ ¿y donde esta ese famoso trabajo?

ꟷ ¿dónde cree usted?, claramente en un pendrive, los trabajos ya casi no se imprimen ꟷintento ocultar otro bostezo

ꟷpercibo mentira en tu mirada

ꟷademás, lo que yo haga fuera de la escuela no le incumbe ꟷpor alguna razón el director James es con la única persona que soy grosero, aunque sé que está mal, pero con personas como él es difícil hablar sin desesperarte.

ꟷtiene razón señor Campbell, mejor vaya a lavarse la cara ꟷle hago caso de inmediato, no soportaría seguir discutiendo con él.

Salgo del baño con toda la cara empapada y me paso las mangas de mi camisa por el rostro para comenzar a secar, la verdad es que ahora ya estaba más despierto, intento pensar en mi siguiente clase y recuerdo el trabajo de biología que debo terminar con Amy, aunque la verdad ya está terminado, solo falta ver el efecto que la luz les ha hecho a las frutas, voy al salón y es me encuentro con una sorpresa, es la primera vez que veo a Amy besando a otro chico, en este caso es Nick, hago un sonido con mi garganta para que estos se den cuenta de mi presencia pero parecen no hacerme caso por lo que comencé a sacudir la mesa para que no fuera tan fácil ignorarme y eso dio resultados.

ꟷno sabía que ya habías llegado ꟷdice Amy

ꟷya lo noté ꟷle respondo

ꟷbueno, lo lamento, te devuelvo tu asiento ꟷNick se levanta de la silla y se va a su verdadero asiento.

ꟷpudiste dejar que se sentara aquí ꟷdice Amy mientras se apega más a mí para que quede un espacio para Nick

ꟷ¿perdón?, pero, ¿Quién era la que me estaba regañando hace una semana por no estar comprometido con el trabajo? –Amy comienza a sonreír

ꟷpues yo, pero era la otra Amy, la Amy que no conocía el amor, anda Brunito, deja que este aquí ꟷcomienza a abrazarme lo cual es raro ya que ella no da abrazos a cualquiera

ꟷestá bien...pero que ayude al trabajo

Nick comienza a cambiar las bombillas de las pequeñas lámparas que teníamos apuntando hacia las frutas mientras yo dibujaba el estado actual de estas y Amy las describía, la verdad es que entre los tres hacemos un buen trabajo hasta ahora, solo espero que no tengamos problemas cuando noten que Nick se cambió a última hora de grupo.

Al terminar la clase, entregamos el trabajo esperando que nos haya ido bien, Nick fue a su práctica de futbol así que me quede solo con Amy.

ꟷbien, ahora cuéntame cómo es que se volvieron novios ꟷpregunto mientras caminamos por los pasillos

ꟷ¿recuerdas que te dije que iba a estudiar con él en la biblioteca? ꟷasiento con la cabeza ꟷbien, el día siguiente era el examen de lo que habíamos estudiado y le fue bastante bien así que seguimos estudiando y un día me invito a tomar algo y fue ahí cuando me pidió ser su novia.

ꟷ¿y es un buen chico?

ꟷclaro, se preocupa por mí y no lo sé, a veces siento que finalmente encontré al chico perfecto...deberías contarme sobre tu cita de anoche con Sean ꟷme pregunto cómo se enteró.

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora