Esta mañana por primera vez me sentí un extraño en mi propia casa, me levante y me di una ducha para refrescarme y prepararme para lo que estoy por enfrentar al bajar a tomar desayuno, al mirarme al espejo noto que tengo unas ojeras demasiado grandes ya que anoche no pude dormir bien.
Termine de ducharme y baje a la cocina, en el camino pensaba en que pasaría si mi mamá ya no me hablaba nunca más, pensaba en que quizás toda la cercanía que había hecho con Pablo se había ido a la basura, esos pensamientos llenaban mi cabeza hasta llegar a la cocina, veo a Pablo desayunando junto a mi Mamá y como siempre Mary aún no se había levantado, ya que entra más tarde a su escuela. Abro el refrigerador y solo saco una manzana, no puedo ni siquiera mirarlos, ellos se limitan a solo mirarme lo cual me incomodo demasiado y cogí mi mochila y me fui a la escuela en donde tampoco me esperaba un ambiente demasiado agradable, tenía pensado hablar con Tyler de nuevo pero las cosas ya están demasiado complicadas como para complicarlas aún más.
Llego a la escuela y a la primera persona que veo es al director James, este se acerca y por primera vez desde que asisto a esta escuela lo veo dirigirse hacia mí con una mirada un poco amistosa, se acerca para preguntarme como seguía después de lo de ayer, y que si necesitaba algo recurriera a él, sus palabras me hicieron sentir de algún modo bien ya que es primera vez que escucho al director James hablarme tan gentilmente, le agradezco por sus palabras y me voy a mi casillero en donde esta Ben, este está en su casillero escuchando música con auriculares, este me ve y se acerca a mí.
ꟷhola, ¿Cómo estás? ꟷpregunta con la misma expresión en el rostro que James, lo último que quiero es que sientan una especie de lastima por mí.
ꟷbien, ¿y tú? ꟷrespondo al mismo tiempo que abro mi casillero y saco mi libro de inglés.
ꟷbien, oye, mi grupo hará un nuevo "concierto", en el "acorde diabólico", ¿recuerdas ese lugar? ꟷen ese momento me invadieron un montón de recuerdos, desde las guitarras rotas por Ben y el correr por casi toda la avenida hasta la conversación que tuve con Sean en ese lugar.
ꟷcomo no acordarme, ¿aun tienes acceso a ese lugar? ꟷdigo entre risas, era primera vez en el día que reía.
ꟷyo no, pero Mike si, así que gracias a él puedo entrar yo.
ꟷpor cierto, ¿Cómo sigue Mike de su pie?
ꟷbien, ya está completamente bien, aun cojea un poco pero el doctor dice que ya se le pasara.
ꟷme alegro que ya esté bien.
ꟷentre los chicos del grupo hicimos una colecta para comprarle una guitarra nueva.
ꟷ¿y lograron comprársela?
ꟷla verdad es que nos hacen falte cinco dólares. ꟷentonces abro mi mochila y estiro un billete de diez que traía para el desayuno pero lo último que quería en este momento era comer, así que se lo di.
ꟷ¿estás seguro?, puedes necesitarlo.
ꟷno, no te preocupes, solo quiero ayudar en algo ꟷeste acepta y se hecha en billete en el bolsillo de su pantalón.
ꟷlos chicos estarán felices... ¿sabes algo?, eres una buena persona Bruno Campbell. ꟷluego de decirme eso se va al salón de música que es donde él y su grupo se reunían. Yo cerré mi casillero y me fui a la clase de inglés.
Al entrar al salón tomo asiento en el mismo lugar de siempre, y saludo a Sean con una sonrisa a lo que él me devuelve el saludo de la misma manera, estuve durante toda la clase intentando decirle lo que me sucedió, pero parecía no entender mis señales, así que no seguí molestándome. Espere a que terminara la clase y me acerque a hablar con él y decirle lo que sucedió anoche, le dije que se lo dije a mi mamá y la forma en la que se lo tomo, este solo se limitó a escucharme y a abrazarme hasta que me entrega la ropa que gentilmente me lavo su madre, entonces recordé que yo tenía la ropa de Alfred en mi casillero por lo que fui a buscarla y a entregársela.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Bruno (Completa)
Teen FictionBruno es un chico normal, que va a la escuela cada día y tiene un grupo pequeño de amigos, su vida va normal hasta que un día conoce a Sean Walker, un chico de Inglaterra que pone su mundo de cabeza y lo hace dudar sobre algunas cosas, principalmen...