22

71 16 9
                                    

Me encuentro fuera de la casa de Sean,vine para ver si se encuentra en casa, ya que no ha regresado mis llamadas y mucho menos a respondido mis mensajes. Aunque ahora que lo pienso creo que es demasiado temprano. Estoy entrando a mi auto para ir a casa y regresar mas tarde cuando escucho que alguien grita mi nombre, volteo y me doy cuenta que Alfred viene hacia mí, lo cual me sorprende porque hace tiempo que no sabía nada de él.

ꟷ¿Qué haces aquí? ꟷpregunta mientras parece buscar algo en su bolsillo.

ꟷvine a ver a Sean, pero me di cuenta que quizás podría ser muy temprano... así que volveré más tarde, ¿vas a algún lado? ꟷpregunte al verlo con una mochila colgando de su espalda y vestido casi formal.

ꟷsi, voy al trabajo.

ꟷ¿vas caminando?

ꟷno, tomare el tren, lo que sucede es que mi auto se averió y ahora está en el taller.

ꟷpuedo llevarte, si quieres ꟷdije al verlo hacer unas muecas de cansancio y desprecio hacia la idea de tener que ir en tren. Este acepta sin resistencia alguna y nos subimos al auto.

Conduzco por unas cuantas horas hasta llegar a un gran edificio con un gran nombre en la entrada que jamás había escuchado "phonemovile", me estaciono en un lugar que parece seguro y continúo mirando el edificio con admiración.

ꟷ¿tu trabajas aquí? ꟷle pregunte.

ꟷsi, ¿Por qué?

ꟷes demasiado grande, ¿Qué haces aquí?

ꟷya sabes, archivar papeles, contestar teléfonos... lo usual.

ꟷcambiando de tema, ¿sabes por qué Sean no fue a la escuela ayer? ꟷsentía la necesidad de preguntar.

ꟷbueno, la verdad es que recibió una noticia que lo dejo un poco triste por lo que prefirió no ir a la escuela.

ꟷ¿Qué noticia?

ꟷprefiero que él te lo diga, solo te pediré que por favor lo apoyes. ꟷse baja sin darme mas noticias de lo ocurrido.

El estómago me daba vueltas mientras conducía de regreso a casa de Sean, por mi cabeza pasaban un montón de pensamientos y todos negativos, tal vez estoy siendo dramático una vez más y no es nada tan grave. Al llegar a casa de Sean nuevamente me bajo del auto y camino hacia la puerta de su casa, toco tres veces y siento los tacones de Esmeralda, la madre de Sean, caminando hacia la puerta, asoma su cabeza y al verme su cara se ilumina.

ꟷbruno ꟷme da un beso en la mejilla ꟷ¿Cómo estas cariño?

ꟷbien, ¿y usted?

ꟷbien gracias, si buscas a Sean, está en su habitación ꟷse hace a un lado y me deja entrar. Caminé hasta la escalera que da hacia el ático y comencé a subir.

Al llegar a la habitación no habían señales de Sean, por lo que deduje que tal vez estaría en el baño o algo así, comencé a caminar por la habitación y pude observar con más detenimiento la decoración. Comienzo a observar las fotografías familiares que tiene en un estante y entre ellas puedo distinguir las fotografías que nos tomamos en la parrillada.

ꟷes una buena foto, ¿no crees? ꟷdice Sean de repente, se encontraba tras de mí, volteo y lo veo con una toalla amarrada en la cintura y una bandeja entre sus manos ꟷsupe que estabas aquí así que te traje algo para comer ꟷdeja la bandeja sobre el escritorio y yo hago como si nada, decidí dejar que él me cuente su problema por si solo, y mas si eso me involucra.

ꟷgracias, la verdad es que me moria de hambre.

ꟷlamento no responder tus llamadas ayer, tenia que hacer un par de cosas, tambien lamento no avisarte ꟷcomienza a sacarse la toalla y yo volteo hacia el otro lado para no incomodar la situación.

El Secreto De Bruno (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora