La mañana del sábado transcurrió normal, desayune mi tazón de cereal mientras mi hermana vocalizaba y mi madre le tomaba fotografías por que leyó que el tomarles fotografías a los hijos en su niñez es una buena demostración del cariño de la madre.
Por primera vez sentí que todo estaba bien en mi vida, me va bien en la escuela, finalmente descubrí con exactitud quien soy, tengo novio y los mejores amigos del mundo, ahora debo concentrarme en no arruinarlo por completo.
Después del desayuno recordé que Pablo pasaría por mí a las una y media y al ver el reloj aún quedaba tiempo para darme una ducha así que eso hice y al terminar recibo un mensaje a mi teléfono de Sean: "buenos días, ¿quieres hacer algo hoy?". Ese mensaje me puso un poco triste por tener que decirle que no a lo que podría ser nuestra primera cita oficial de novios, pero lo entendió rápidamente y yo no pensaba en cambiar el plan que ya había hecho con Pablo, así que lo comprendió y lo dejaremos para otro día, algo positivo de Sean es que no es de esas personas que se enojan con facilidad cuando alguien les dice que no.
Cuando llego Pablo yo estaba leyendo uno de los libros que este me regalo para mi cumpleaños, por fortuna escogí un libro con pocas páginas y lo acabé en seguida, la razón por la que decidí leerlo es por si en el almuerzo nos quedamos sin tema de conversación y podremos hablar del libro. Este me lleva al lugar donde almorzaremos mientras podía ver por la ventana de su auto como las casas y las tiendas comenzaban a notarse más elegante.
ꟷ¿adónde vamos? ꟷme atreví a preguntar.
ꟷiremos a un restaurant que conozco que hace los mejores filetes, pero antes debo pasar por mi casa por que deje mi billetera.
Al llegar a su casa me encuentro con que era demasiado grande y con un hermoso jardín delantero, al entrar el sube rápidamente las escaleras mientras yo me quedo en la sala, puedo observar sobre una mesa las fotografías de un chico, un chico sonriente de cabello castaño y ojos azules, era un poco parecido a pablo.
ꟷno debería estar tocando eso ꟷdice una mujer que aparece de repente provocándome un susto.
ꟷlo lamento... soy Bruno ꟷme presento.
ꟷyo soy Annie, la nana de Pablo.
ꟷ¿Puedo preguntar quién es él? ꟷapunto las fotografías.
ꟷes Mateo, era el hijo de Pablo ꟷme sorprendió el escuchar que Pablo tiene un hijo
ꟷ¿Dónde esta ahora? ꟷcontinúo preguntando.
ꟷlamentablemente falleció hace tres años, iba cruzando la calle camino a la escuela y un camión acabo con él, fue demasiado triste para todos, el señor Pablo no salió de su cuarto en meses, no lo escuche reír hasta que conocía a una mujer en el trabajo ꟷde inmediato supe que se refería a mi mamá, Annie continuaba hablando hasta que escuchamos a Pablo bajar por las escaleras y me despido de ella rápidamente y volvemos al auto, creo que el enterarme de eso resolvió las dudas sobre el por qué pasaba la mayor parte del tiempo en nuestra casa y el por qué es tan solidario con mi hermana y conmigo.
Luego del largo camino en auto con él en donde solo hablamos de algunos libros y sobre la escuela, llegamos al restaurant, es casi tan elegante como su casa. Entramos y tomamos asiento mientras uno de los meseros se acerca para hacernos entrega del menú y comenzamos a ver que podemos pedir. Después de un rato todo estaba bien, nuestra comida llego a tiempo, tuvimos una emotiva conversación acerca de lo mucho que él está enamorado de mi mamá y todas esas cosas, luego de un rato de completa y sorpresiva comodidad que teníamos el uno al otro este decidió comentarme algo que me sorprendió y rompió un poco esa comodidad, comenzó a comentar el hecho de que él quería formar una familia con mi madre lo cual yo malinterprete porque creía que este quería tener un hijo con mi madre, pero me equivoque rotundamente, se refería a formar una familia con nosotros, entonces yo le comente que estaba absolutamente de acuerdo, pero que debía esperar un poco ya que sería demasiado sorpresivo para ella, este estaba de acuerdo y yo comencé a experimentar un poco de felicidad por mi madre ya que finalmente tendrá un compañero y mi hermana y yo tendremos una especie de padre por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Bruno (Completa)
Teen FictionBruno es un chico normal, que va a la escuela cada día y tiene un grupo pequeño de amigos, su vida va normal hasta que un día conoce a Sean Walker, un chico de Inglaterra que pone su mundo de cabeza y lo hace dudar sobre algunas cosas, principalmen...