𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;
La noche se me hizo eterna, no paraba de pensar en que ese sábado Eunwoo me acompañaría. Sería un total desastre, porque cuando estábamos a solas, no teníamos de qué hablar. Pero, ¿qué se suponía que hiciera? Aunque me opusiera, me obligaría a llevarlo.
La mañana hasta ahora había ido normal, estaba solo como cada día, esperando a que el timbre sonara. De pronto alguien tocó mi hombro, era un chico, alto y de cabello gris. Mentiría si dijera que sabía quién era, no lo conocía, ni a él ni al chico rubio que lo acompañaba.
— Hola. — Saludó, con una sonrísa. ¿Por qué me hablaba? Nunca nadie hablaba conmigo en el colegio.
— Emm... ¿Hola? — Estaba confundido. Quizá me entregarían un volante para asistir al baile de graduación de los mayores o algo así, no había otra explicación.
— Mi nombre es Yeonjun y él es Beomgyu. — Dijo, señalando al rubio, quien automáticamente sacudió su mano diciendo un tierno "Hola".
( Yeonjun... Así se llamaba mi mejor amigo de la infancia.)
— Soy Sanha. — Sonreí. No mentiré, se sentía bien que por fin alguien decidiera hablarme.
— Queríamos saber... Si te gustaría ir a comer algo juntos. La cafetería ya abrió. — Habló Beomgyu. Se veían agradables, no tenía nada que perder.
— Claro, me encantaría pero... — Toqué mis bolsillos varias veces y nop, no llevaba dinero. — No tengo dinero. — Que vergüenza, había olvidado el dinero en mi cama.
— No hay problema, yo pagaré lo que tu desees comer. — Esta vez habló Yeonjun. Ahora que lo veía bien, se me hacía conocido, pero... ¿De dónde?
— Prometo devolvertelo... Cuando no olvide mi dinero en mi cama.
Ambos reímos, realmente se me hacía muy familiar su rostro. Los tres fuimos a la cafetería hablando sobre tonterías, eran muy graciosos.
— ¡Junnie hyung! — Gritó un peli-negro bajito, agitando su mano y corriendo a abrazar a Yeonjun.
— Hola Kai. ¿Cómo estás? — Preguntó el nombrado, acariciando la cabeza del menor.
— Bien. Estaba a punto de ir por comida. Hola BG hyung. — Sonrió, saludando al rubio y luego me miró confundido. — ¿Cómo te llamas?
— Soy Sanha, un gusto.
Una sonrisa se formó en su rostro y me estrechó la mano. — Bienvenido a nuestro grupo de amigos, Sannie hyung.
Le di mi mano y reí un poco, nadie más que mi madre me llamaba así. Buscamos algo para comer y nos sentamos en una mesa bastante alejada del resto. ¿Estaré hablando con chicos igual de antisociales que yo? No lo sabía, pero eran muy agradables y... Yeonjun realmente se me estaba haciendo conocido.
— Oye Yeonjun, ¿nos hemos visto antes? Es que realmente me pareces conocido. — Bebí un poco del café que había pedido, mientras lo observaba.
— Estaba esperando a que preguntaras, "San bú". — Rió. En ese momento me ahogué al oír aquel apodo.
— ¿¡Yeo bú!? — Fue lo único que pude decir, aún estaba tratando de asimilar la situación.
Yeonjun y yo habíamos sido mejores amigos desde el jardín de niños, pero días antes de que cumpliera 7, su familia decidió mudarse a Japón, realmente había quedado destrozado. Ahora, después de 10 años, lo volvía a encontrar. ¿Cómo es que nunca lo había visto en la escuela? Estaba muy cambiado, su rostro de bebé ya no estaba, su cabello ya no era castaño y lo tenía más corto. Dejó de ser el pequeño Yeo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction❝ Eunsan ; Mi Primer Amor ❞ Él es mi primer amor, pero tengo miedo de que me rechace... Porque él es un hombre y yo un simple niño. Pareja principal - Eunsan. Contiene shipps secundarios. @eunsanxo