𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;
Desperté lleno de energía. Aquella noche sería algo que no olvidaría nunca, sobre todo porque Eunwoo me había dicho que no llorara porque él estaría para mí. A pesar de que luego pareciera sólo ser para que dejara de llorar, me sentí muy bien al oir esas palabras salir de sus labios.
Olía muy bien, MJ era un exelente cocinero, o al menos para mis gustos lo era. Llevaba un pijama que MJ me había prestado, era algo pequeño ya que él es más bajito que yo, pero era cómodo y muy suavecito.
— Sanha, vamos a comer, el desayuno está listo y le prometí a tu madre que llegarías en una hora a la casa de los Lee. — Habló MJ, recargando su rostro en el marco de la puerta.
— Hyung... ¿Podemos ir por un traje? Es que no tengo y esta noche me invitaron a un evento importante, por así decirlo. — Hice una mueca, llevar traje no era lo mío, eran incómodos y feos.
— Uyy, ¿a dónde irás, Sannie? ¿Tendrás una cita o algo?
— No, hyung. Eunwoo me invitó a una reunión familiar anoche y acepté ir. — Dije, encogiéndome de hombros.
Los ojos de MJ parecía que iban a salirse. ¿Tan impactante era? Sólo me invitó porque sus amigos no podían asistir.
— Santa enanidad de JinJin, que me quiten a mi hobit si esto es una broma. — Corrió y se sentó junto a mí. — ¿Para cuándo la boda? Seguro te dará un anillo muy grande, es rico después de todo.
— Oye, oye, oye. ¿Por qué asumes que seré yo quien reciba el anillo? — Fruncí el seño, inflando mis mejillas.
— Porque, Sanha... Mírate... Irradias pasividad por cada poro de tu perfecta pielcita de bebé... Y~ también porque no me imagino a Eunwoo gritando como chica por una propuesta de matrimonio, ni usando vestido. — Hizo una mueca y yo reí. — Bueno, muevete, te quedarás un rato más e iremos por un traje.
— Está bién, pero necesito ropa limpia, la de ayer aún está húmeda después del lavado. — Hice un pequeño puchero.
— Ya me adelanté. Envié a JinJin por ropa para que pudieras cambiarte, así que toma algo de esa mochila, — Dijo, señalando la mochila negra de mi madre. — y apresurate.
Al irse MJ, me alisté y bajé a desayunar. Ir con ellos en el auto significaba oir BTS (la banda donde estaba Jimin hyung) a todo volumen y cantar hasta quedar afónicos. Comenzó a sonar "Spring day" y pensé en Eunwoo, me había revelado que era su canción favorita de BTS y la verdad es que a mí me gustaba cantarla a todo pulmón, lo cual no era muy difícil, ya que gritaba casi siempre.
Al llegar al centro comercial, JinJin se quedó sentado en una banca mientras MJ me ayudaba a probarme trajes. Al final escogimos uno negro y una corbata violeta, a MJ le gustaba que yo fuera "único", según él. Se me veía bien, pero realmente era incómodo, parecía un pingüino con una raya violeta en medio.
Al llegar a los Lee, entré rápidamente en mi cuarto, pero mi madre me siguió para asegurarse de que le gustara mi atuendo. Le pareció lindo, pero debía agregar algo. ¿Qué sería?
— Ven. — Se sentó en mi cama y yo hice lo mismo. Abrió una cajita y ahí dentro estaba el pequeño broche que mi padre había recibido en su servicio militar. — Tómalo, seguro tu padre habría querido que lo usaras.
Sujeté aquel broche y las lágrimas no tardaron en llegar. Los recuerdos de aquella época rondaban en mi mente, cuando solía llegar a casa y yo lo recibía dándole un abrazo. Estar en el ejercito no era nada fácil y yo comprendía aquello.
— Él... — Miré fijamente el broche mientras sonreía débilmente. — Siempre llegaba cansado, pero aún así jugaba conmigo.
Mi madre me abrazó con fuerza, ella siempre me ayudaba a sentirme mejor. Me cambié y guardé algunas cosas en mi mochila, iría al parque para distraerme un rato y tocar un poco la canción para el concurso. Estaba nervioso, mi mente sólo me recordaba que esta era mi oportunidad de demostrarle a Eunwoo quién soy.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction❝ Eunsan ; Mi Primer Amor ❞ Él es mi primer amor, pero tengo miedo de que me rechace... Porque él es un hombre y yo un simple niño. Pareja principal - Eunsan. Contiene shipps secundarios. @eunsanxo