𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

1.1K 123 49
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;

Me desperté con una gran felicidad, por fin era sábado y no debía hacer nada más que ir a ver a Yejin. Lavé mis dientes, me arreglé y me puse perfume, la verdad siempre me gustaba verme bien. Supuse que Eunwoo aún no despertaba, ya que la puerta de su cuarto estaba cerrada, de modo que desayuné y salí rápidamente, no deseaba llevarlo.

Lamentablemente, sí estaba despierto, así que salió detrás de mí, reprochándome por qué no lo había esperado.

— Que malo eres, enano. Pensé que tenías más respeto por tu hyung. — Dijo, mientras acomodaba su cabello.

— Yo... Pensé que no querrías venir. Mi amiga y yo somos menores y no nos divertimos del mismo modo que tú. — Poner excusas realmente no era lo mío.

— Sólo voy para ale... — Se quedó callado de repente y carraspeó un poco, la curiosidad comenzó a invadir mi cuerpo. ¿Por qué rayos me haces esto, Eunwoo? — Voy porque no tengo nada mejor que hacer, Bin y Rocky estaban ocupados.

— Está bien... Siempre es bueno ser una segunda opción. — Rodé mis ojos.

No sabía de qué hablar, el silencio en el que estábamos era demasiado incómodo e irritante, era horrible. Agaché mi cabeza algo triste, sentía que Eunwoo jamás iba a tratarme como yo deseaba.

— Oye mocoso... Ahí venden cupcakes y algunos dulces. Me está dando hambre, ¿te parece ir por algo? — Me observó esperando una respuesta. Supuse que llegar un poco sobre la hora no le molestaría a Yejin.

Asentí y nos acercamos a un pequeño puesto donde habían también algodones de azúcar. Yo llevaba el dinero justo para lo que pediría cuando estuviera con Yejin, así que no podía comprarlo.

— Oye enano, — Lo observé. — toma. — Me entregó un algodón de azúcar. Mi corazón estaba por salirse de mi pecho, realmente me causaba mucha felicidad.

— G-Gracias hyung. — Tomé un trozo y lo comí, era tan dulce y delicioso.

— Dame un poco. — Abrió su boca. ¿Estaba esperando que yo le diera?

Mis mejillas al instante ardieron. No podía dejarlo así, de modo que tomé un trozo y lo coloqué en su boca. Nunca había estado tan cerca de tocar sus labios como ahora, aunque sólo fuera con mi mano.

— ¿Tu amiga de verdad te espera? No tengo ganas de ir. — Suspiró.

— Te hubieras quedado, ya quedé con ella y no quiero dejarla así. Es más, ya voy tarde. — Miré mi reloj, alterado. — Camina hyung. — Tomé su mano y comencé a caminar velozmente.

Su mano era cálida y un poco más grande que la mía, se sentía tan lindo poder tomarla. De un momento a otro él también tomó la mía, pero me frenó a medio camino.

— Minion, vamos lento, mi cupcake se va a caer. — Se quejó, haciendo puchero.

— Eunwoo, pareces un niño, Ye... — No pude terminar de hablar, que estampó su cupcake en mi boca.

— Jaja, si te vieras. — Comenzó a reir como bobo, era realmente lindo aún así.

— Genial. ¿Con qué voy a limpiarme ahora? Yejin no puede verme así.

— Pues así.

Eunwoo comenzó a acercarse a mí, sus labios estaban a poco de tocar lo míos. Mis mejillas no tardaron en arder, él poco a poco cerraba sus ojos y yo hubiera hecho lo mismo, pero un grito lo detuvo. ¿Enserio Yejin? ¿No podías esperar en la cafetería?

𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora