𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;
Me quedé helado. ¿Era real? ¿El mismísimo Cha Eunwoo me estaba confesando que era igual a mí? No pude decir nada porque me tomó de la cintura y me abrazó, la verdad al principio dude en corresponder aquel abrazo, pero al final lo hice.
— Hyung... ¿Hablas enserio? — Pregunté con nervios, no sabía cómo iba a reaccionar.
Dio un suspiro y me miró con ternura. — Ven, sentémonos en esa banca y te contaré... Pero debes prometerme que no vas a decir nada.
— Lo prometo. — Dije colocando mi mano en el lado izquierdo de mi pecho.
Tomó mi mano y me llevó hasta una banca blanca que había entre unos lindos rosales. Ver el cielo estrellado me hacía pensar en las noches que mis padres y yo salíamos a contar estrellas. Eunwoo suspiró nervioso, la verdad nunca lo había visto así.
— Verás... Hace mucho conocí a un chico. Al principio pensé que era normal tratar a un "amigo", por así decirlo, de manera muy... Demasiado afectuosa. — Hizo una pausa y respiró hondo, viendo la fuente de agua que había en el centro del jardín. — Con el pasar de los años entendí que ese chico no era sólo un amigo para mí... Ese chico... Me gusta... Sanha, me enamoré de él.
Mi corazón se rompió en pedazos. ¿Y si ese chico no era yo? No tenía oportunidad... Creo que ya ni siquiera tengo esperanzas de salir con él.
— Hyung... — Tomé su mano y él me observó. — No tienes por que avergonzarte, estamos solos y yo no diré nada. — Sonreí. Trataba de contener las lágrimas... No quería que notara que me hirió.
No era su culpa, él no sabía acerca de mis sentimientos... Él no sabía que yo lo amaba tal y como era, que lo amaba como nunca había amado a alguien.
— Sé que no lo harás y sé que puedo confiar en ti. — Sonrió — ¿A ti te gusta alguien? Digo... Nunca me lo has dicho.
— En primer lugar, no te lo he dicho porque nunca me escuchas y en segundo... — Mordí mi labio inferior. ¿Qué le diría?
(Di la verdad Sanha, no lo sabrá nunca de todos modos)
— Sí... Me gusta alguien... Pero es algo totalmente irrelevante.
— Dime quién es. — Me miró serio, se veía molesto... ¿Y si sospechaba que era él?
— Hyung, no es importante, no quiero hablar de eso ahora. — Agaché mi cabeza, estaba realmente incómodo.
— Si tú me dices quién te gusta... Yo te diré quién es el chico que me gusta a mí.
No quería, no deseaba saber quien le gustaba porque sabía que ese alguien no era yo.
— Eunwoo, realmente es mejor que no lo diga, no es algo que sea agradable de oir. — Apreté mis manos entre sí. Sentía como poco a poco mi corazón se arrugaba. — No te enfades conmigo, por favor.
— No seas bobo. — Rió y se acercó a mí, rodeándome con su brazo. — No me enfadaré. Si no quieres decirme, no lo hagas aún.
Sonreí y dejé caer mi cabeza en su hombro. Él comenzó a acariciar mi cabello, se sentía tan lindo poder estar a su lado, poder sentir su brazo y su tierno tacto en mi cabeza. Unos pasos hicieron que se alejara rápidamente de mí.
— Oigan chicos, hay pastel, por fin los estirados de mis padres hicieron algo bien. — Dijo Chenle, para luego llenar su boca de pastel de fresa. — Esperen... ¿Qué hacían aquí... Solos?
Eunwoo me observó y yo hice lo mismo. Ambos reímos nerviosos y dijimos al unísono un "Nada". Chenle no parecía convencido, pero aún así siguió como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction❝ Eunsan ; Mi Primer Amor ❞ Él es mi primer amor, pero tengo miedo de que me rechace... Porque él es un hombre y yo un simple niño. Pareja principal - Eunsan. Contiene shipps secundarios. @eunsanxo