𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;
Dejé mi orgullo de lado y me senté en mi cama para oír lo que tenía que decirme. A pesar de que estuviera super despeinado y con hojas por todas partes, para mí era un príncipe.
— Ay... Las cosas que hace uno por amor. — Dijo encorbándose y respirando agitado. ¿A quién se le ocurre subir a un árbol enorme? Ah, a Eunwoo. — Mira, lo que dije eran puras mentiras, Bin llegó y si nos veía juntos iba a preguntar y yo no lograba que se fuera, así que entré en pánico. — Hizo una mueca mientras agitaba sus manos.
— Perdón... — Él me miró confundido. — Ni siquiera me paré a escucharte. Es que... Me dolió aquello... Siempre creí que jamás podrías sentir lo mismo, porque tú eres todo un hombre mientras que yo sigo siendo un simple niño. — Agaché mi cabeza.
— No seas bobo. — En un abrir y cerrar de ojos tenía a Eunwoo rodeandome con sus brazos y apoyando su barbilla en mi cabeza. — Eres como un niño, pero eso es lo más hermoso de ti, tu inocencia y lo tierno que puedes llegar a ser sin siquiera percatarte de eso y sin hacer un esfuerzo.
Sonreí y pase mis brazos pos su cintura para poder abrazarlo. Quizá muchos puedan pensar que entre tantas idas y venidas terminaremos separados, pero yo siento que si es con él, lo intentaría una y otra vez sólo para poder estar a su lado. Decidimos que volveríamos a intentar una cita, pero esta vez él tenía una sorpresa para darme y debía esperar a que anocheciera.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 ;
Bin caminaba a casa de Minhyuk, ahí es a donde iba desde un principio, pero al toparse con Dongmin, se le olvidó todo. Estaba dolido, si Sanha estaba con él y el mayor había tratado de sacarlo rápido con mil excusas, era por algo. Tocó la puerta y la madre del menor lo atendió, al entrar este estaba sin camisa frente a la estufa, estornudando demasiado.
— ¿Qué le sucedió? — Preguntó Bin. Sentía algo extraño al ver a Minhyuk de aquel modo, y no precisamente por el hecho de que estuviera resfriado.
— Lo envié a comprar unos huevos y dijo que en el camino se cayó a una sanjita, pero estoy casi segura de que volvió a caerse al mismo pozo de siempre. — Rió.
Minhyuk desde pequeño tenía un serio problema de que siempre olvidaba que cerca de su casa había un pozo con agua. Siempre que iba distraído en otra cosa, caía dentro y Bin a veces era quien lo sacaba de ahí. El castaño rió viendo al menor, nunca cambiaría y eso era lo bueno, porque si Minhyuk no cambiaba él tampoco lo haría. Se quitó los zapatos y se adentró en la casa para luego besar la mejilla del contrario, no supo por qué lo hizo, simplemente quiso hacerlo.
— ¿Qué haces aquí? Pensé que tenías que ir al gimnasio hoy. — El menor lo miró confundido.
— Iba a ir luego de traer tu ropa lavada, la olvidaste y como no estaba en condiciones decidí lavarla y luego traertela. — Sonrió y dejó la ropa sobre el sofá grande de la sala. — Y pues... Realmente no tengo ánimos para ir.
— ¿Por qué, hyung? ¿Estás bien? ¿Sucedió algo? — El más bajo enserio se estaba preocupando.
Bin rió ante su reacción. Minhyuk siempre se preocupada demasiado por él. — Es una larga historia. Pero, ¿y si mejor vemos una película? Te prepararé palomitas y un té para que te sientas mejor, tú ve a tomar una ducha y a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction❝ Eunsan ; Mi Primer Amor ❞ Él es mi primer amor, pero tengo miedo de que me rechace... Porque él es un hombre y yo un simple niño. Pareja principal - Eunsan. Contiene shipps secundarios. @eunsanxo