𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;
Me encontraba viendo las flores del jardín de atrás, aún no lograba acostumbrarme a vivir en aquella casa tan grande. Pero no estaba del todo mal, mamá ganaba buen dinero y gracias a los dueños, yo asistía a un buen instituto.
Trataba de dibujar uno de los rosales mientras comía un trozo de pastel de vainilla. Me gustaban mucho los aterciopelados pétalos rojos que desprendían un delicioso aroma. El sol daba en mi espalda, era una sensación tan agradable. Sí, aquel día era hermoso.
De pronto, alguien pisó mi dibujo. Sabía quién era, lo sabía perfectamente... Pero aún así, tenía esperanzas de que al levantar la vista, fuera otro rostro el que vería. Pero no.
— Oye mocoso, ya vete, estás estorbando y pronto vendrán mis amigos. — Habló el peli-negro. Lee Dongmin, o más conocido como Cha Eunwoo, el hijo consentido de los dueños de la casa.
— Está bién, sólo... ¿Podrías quitar tu pie de mi dibujo? Es para mi madre y no quiero que se rompa... Más de lo que ya está. — Dije. Trataba de sonar normal, pero me estaba deshaciendo por dentro.
— No me importa tu tonto dibujo. Es más, mira. — Pasó su pie sobre la hoja, destrozándola.
Soy sensible, pero tengo dignidad y orgullo, de modo que tomé mi lápiz y lo que quedaba de mi libreta, y me levanté dispuesto a irme. Pero su mano me lo impidió.
— Escúchame. — Habló en mi oido, su susurro me hacía estremecer. — No digas ni una palabra de esto, ya sabes lo que te ocurri...
— ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes? ¿Acaso tienes miedo de que diga algo? — Agaché mi cabeza, sabía que me golpearía luego por hablarle así.
— Hueles... Muy bien. — Me tomó de la cintura y comenzó a olfatear mi cuello. No me desagradaba, pero sí me asustaba. — Hueles a vainilla... - Ese era mi olor natural. ¿Lo habrá notado por alguna razón? Me ponía muy nervioso tenerlo tan cerca. — ¿Acaso estabas comiendo algo?
Di un corto suspiro, por un momento pensé que sería tierno pero no, sólo quería mi pastel.
— Mi madre preparó un pastel de vainilla, ve y búscalo. — Me solté de su agarre y me fui a mi cuarto.
Estaba enamorado de él desde que llegué a esta casa. Quizá se pregunten "Sanha, ¿por qué te gusta alguien que te trata horrible?"; pues porque soy idiota, terco y este menso tiene cara de ángel.
Tomé mi guitarra y comencé a tocar una canción, más bién, una melodía. Llevaba semanas componiéndola, pero no lograba encontrar un tema para poder escribir la letra de la canción. ¿De qué podía hablar? No quería hacer una canción depresiva y deprimente.
Fue entonces cuando una idea vino a mi mente. Hacía un tiempo había escrito pequeñas frases en una de mis libretas, sólo debía agregarle más cosas y estaría lista, sería una canción.
"Cuando tus ojos encuentren su dulce mirada, sonríe. Hazlo sonreír diciéndole '¡Hey! ¿qué pasa, hermoso?'"
Estaba a punto de comenzar con la canción, cuando de pronto tocaron la puerta de mi habitación. ¿Por qué no puedo estar solo un minuto al menos? Abrí la puerta y ahí se encontraban Jinwoo y Myungjoon, mis mejores amigos.
— Sanha, debemos hablar urgente, es muy importante. — Habló JinJin con emoción en su voz. Cada vez que él se emociona, algo malo pasa.
— Bien, entren.
Ambos pasaron y cerré la puerta de mi habitación, pero MJ le puso seguro y cerró la ventana. ¿Qué estaba pasando?
— Sanha, en unas semanas habrá un concurso de talentos y como nos pareció buena idea... — MJ miró a JinJin y ambos sonrieron. — Te inscribimos a ti y a tu bella guitarra.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction❝ Eunsan ; Mi Primer Amor ❞ Él es mi primer amor, pero tengo miedo de que me rechace... Porque él es un hombre y yo un simple niño. Pareja principal - Eunsan. Contiene shipps secundarios. @eunsanxo