𝐅𝐈𝐕𝐄

1.1K 125 71
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;

Miré la hora en mi teléfono y ya eran las cuatro, debía ir a casa a almorzar y así poder tomar un relajante baño. Tomé mis cosas y comencé a caminar, pero a mitad del camino alguien arruinó mi pequeño mundo de felicidad, era Yejin.

(Ay no.)

— Hola Sanha. — Sonrió, sosteniendo una mochila violeta con pompones blancos. Y yo que pensé que era el único aniñado.

— Hola Yejin. — ¡MJ, JinJin, Yeonjun, alguien ayúdeme, por favor!

— Parece que el destino nos quiere ver juntos. — Rió. Yo imité su acto, pero más que una risa, pareció una mueca repleta de nervios e incomodidad.

— Yejin, debo irme, tengo un compromiso muy importante y no tengo mucho tiempo. — Sí, tenía un compromiso importante, pero lo de que no tenía tiempo... Eso era mentira.

— Oh... Pues, ¿te parece vernos luego? Me gustaría hablar sobre algo muy importante contigo. — Dijo, jugando con su cabello.

— Emmm, sí, claro. ¿Por qué no? Bueno ahora debo irme, adios Yejin. — Me alejé rápidamente de ella.

Sabía que querría hablar del beso y realmente yo no quería. ¿Por qué hablar de eso, si puedo ignorar que sucedió?... Agg, ¿a quién engaño? ¡No puedo! ¡Esa niña linda me robó mi primer beso cuando yo específicamente quería que me lo diera Eunwoo!

(Calmate Sanha. Nada se soluciona alterándote, debes tranquilizarte.)

Seguí mi camino tratando de no mirarla, era horrible recordar aquel beso. El camino estaba siendo aburrido, no tenía con quién hablar ni qué hacer. Pasaba por una tienda y vi un lindo collar, la verdad es que me molestaba que Yejin me hubiera besado así nada más, pero no merecía que yo la tratara de aquel modo así que pensé en comprarle aquel collar. Conté cuánto dinero llevaba y no me alcanzaba, era muy caro y seguro mis ahorros no serían suficientes.

Tuve una idea. Ya que Lisa noona sólo trabajaba con Rosé, yo podría serles de ayuda y quizá si trabajaba con ellas podría llevar pedidos a domicilio. Llamé a Lisa y ella accedió, quedamos en que iría al colegio por las mañanas y en las tardes trabajaría, mientras que los sábados y domingos los tendría libre ya que esos días cerraban.

Observé el collar por un rato, sí... Se vería muy lindo en Yejin. Tomé mi teléfono nuevamente y entré al chat de Yejin, sentía nervios de hablarle pero no podía dejar las cosas así.

Yejin

Hola Yejin. Quería pedirte
disculpas por haberme ido
así, pero quedé con un amigo
en acompañarlo.

No hay problema Sanha,
no me molesta.

Espero que vengas a mi
cumpleaños el jueves,
me gustaría que estés
conmigo.

Me encantaría, el
jueves iré a verte.

Bueno Sanha, ya
debo irme, te veo
luego.

Guardé mi teléfono en el bolsillo de atrás de mi pantalón y seguí observando aquel collar. Estaba más relajado, no me gustaba estar mal con alguien que consideraba mi amiga o amigo. Alguien toco mi hombro y me sobresalté. ¿Acaso no puedo estar solo con mis pensamientos?

— Hola... ¿Sanha, verdad? — Era Bin, el amigo de Eunwoo. ¿Por qué me hablaba? Él era un chico genial y yo era... El tenedor de Toys Story 4.

𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora