𝐍𝐈𝐍𝐄

1K 106 21
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗵𝗮 ;

Me despertó un chorro de agua fría que cayó sobre mí, casi me da un infarto al sentirlo. Tallé mis ojos y quité mi cabello mojado de mi rostro. MJ, JinJin, mi madre y Eunwoo estaban ahí parados. MJ tenía un pastel en sus manos, así que ahí fue a parar la leche.

— ¡Feliz cumpleaños, Sanha! Disculpa, pero Eunwoo tuvo la idea de tirarte agua fría. — Dijo MJ riendo.

Mientras mi madre y mis amigos cantaban, Eunwoo sonreía viéndolos. Oficialmente ya tenía 18 años y era un chico mayor... Con pinta y mentalidad de niño.

— Anda, sopla las velas cariño. - Habló mi mamá.

Pensé en un deseo, pero eso no se dice así que lo guardaré para mí, luego soplé las velas. Ellos bajaron para cortar el pastel pero Eunwoo se quedó y se sentó a mi lado.

— Aún no se qué regalarte, así que esperaré un poco más, espero que no te moleste. — Sonrió nervioso.

— No pasa nada, el mejor regalo que puedes darme es tratarme un poco mejor. — Hablé levantándome.

— Bien, entonces por hoy te tratare como a un rey. Pero no quiero que esto lo divulgues por ahí. — Me señaló.

— No dire nada, sólo quiero que me trates bien, nada del otro mundo. — Reí y tomé mi ropa de mi armario.

— Lo haré. Ahora vístete y bajemos a comer pastel, "amo~r". — Rió y se fue.

Suspiré, por un día entero Eunwoo sería tierno conmigo, por fin se cumpliría lo que deseaba. Me cambié y bajé a comer pastel, pronto llegaron Rocky y Bin.

— Oye Sanha. ¿Te parece ir a un parque de diversiones? — Preguntó Bin.

— Claro que sí, hyung, sería genial. ¿Eunwoo, quieres ir? — Pregunté sonriendo.

— Claro, yo debo cuidarte. — Sonrió y alborotó mi cabello.

— Bien, supongo que para ser par voy a ir yo también. — Dijo Rocky.

Subimos al auto de Bin, yo iba delante con él y Eunwoo iba detrás de mi intentando cambiar la música mientras que Rocky luchaba para que no lo hiciera.

— Oye Sanha, cambia la música por mí, anda. — Dijo haciendo un puchero.

— Está bien. — Rodé mis ojos y puse Magic Shop de BTS.

— Oye Sannie. — Habló Bin y yo lo observé. — ¿Sabías qué te ves muy lindo hoy? Osea, te queda bien esa ropa.

— Sí, sí, lindo cumplido, sólo conduce rápido Bin. - Se quejó Eunwoo. - Sanha, ¿subirías a los juegos conmigo? — Susurró Eunwoo en mi oido.

— Claro hyung. — Sonreí viendolo.

Al llegar al parque estaba repleto, parecía ser increible, era una locura. Había dulces por todas partes, peluches y varios juegos, si pudiera gritar lo haría pero pasaría vergüenza delante de Eunwoo y era lo que menos quería en ese momento. Él tomó mi mano y juntos fuimos hasta un carrito donde vendían dulces, realmente quería algodón de azúcar. Me compró uno y él llevó chocolates, estaba siendo muy bueno, sé que se lo había pedido, pero no era para tanto.

𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora