1#

8.3K 465 38
                                    

Mirar al cielo y ver como todo es azul, sin nada que lo contamine y cuando es de noche ver las estrellas en su totalidad, ver los bosques, las flores, los animales florecer como lo hacían hace millones de años. El aire fresco, puro y limpio invadiendo nuestro cuerpo creandonos paz.

Se dice que los dioses habitaron nuestro mundo hace años pero como el ciclo de la vida, murieron, algunos por causas naturales y otros por asesinatos. Aún así hay gente que piensa que ellos siguen con nosotros desde lo más profundo, observando nuestras acciones.

Existió una leyenda que decía que las dos diosas de la naturaleza crearían una mujer hermosa, capaz de controlar a los animales con mirarlos y con solo tocarlos les daría paz y tranquilidad.

Aquella leyenda fue muy famosa en tiempos pasados, aquella leyendo se convirtió en esperanza para las personas que aún creían que había salvación para la madre tierra.

Yo en cambio dude que aquella leyenda fuera cierta, dude que aquella mujer bella y perfecta que cautivará a todos por su aroma y ojos fuera real.

Pero conocí a esa chica, luche junto a ella y cuando ella dio su vida para salvar a todos dejando atrás al amor de su vida y a su manada.

Maya se convirtió en leyenda.

  TU AROMA 3
La diosa caída

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora