63#

2.8K 221 2
                                    

Aveces las cosas pasan por una razón pero no entiendo por que hay que sufrir tanto. Si esto no termina bien no se cuantos morirán, solo se que si Jungkook muere yo...me iré con él.

Jeongyeon-Maya respira ¡Maya!-sentía como el aire se me iba, costaba mucho respirar-.Traeré a Jungkook-.

Maya-¡No! Estaré bien. Solo necesito relajarme eso es todo-.

El dolor en mi pecho se hacia cada vez más grande y no dude en apoyarme en mi escritorio esperando que ese dolor cesara.

Jeongyeon-Maya por favor. Dejame traer a Jungkook-suplico-.

Realmente yo no podía responder, el dolor era fuerte y no sabía que lo estaba provocando.

Escuche la puerta de mi oficina abrirse y unos brazos rodearme fuertemente tranquilizandome rápidamente.

Maya-Jungkook...-susurré-.

Jk-Sentía tú dolor desde la habitación, tranquila estoy aquí-.

Maya-Duele alfa-una mueca se formó en mí rostro-.

Jk-Esta bien, esta bien linda-me sonrió-.Jeongyeon dejanos solos por favor-.

No podía mirar a la chica solo me interesaba el hombre que estaba abrazandome. Sentía que era la cosa más bella que vi en toda mi vida.

Jk-¿Qué ocurrió?-me encogí de hombros-.

Maya-Solo estaba trabajando y comenzó a faltarme el aire y...-.

Maya tienes que irte-la voz de Artemisa me hizo entrar en un shock-.Laia esta cerca y va hacia ti, tienes que irte-.

Negué entre mis sueños, cometí el mismo error tiempo atras, no cometere el mismo de nuevo.

Mire a Jungkook a los ojos, su preocupación era notable pero solo pude acariciar su mejilla y ver como todo a mi alrededor desaparecía borrandose de mi mente dejando todo atrás. Dejándolo a él atrás.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora