44#

3.2K 262 21
                                    

El lugar en el que no encontrábamos era sumamente lindo, los árboles te rodean pero no hay oscuridad, todo lo contrario a pesar de estar oscuro dentro de ellos la luz esta viva.

Eros-Escuche una vez que no querías estar atada a Jungkook por que te hacia sufrir-lo mire confundida-.Cuando tus dos madre quisieron crearte pensaron en una diosa común y en los dioses el amor verdadero no existe-.

Maya-¿Por qué me hicieron humana?-.

Eros-Aveces lo diferente es lo correcto, apesar de ser dioses tenemos errores. Atenea; ella es la diosa de la sabiduria, pero igual que todos se equivoca. Si hubieras sido una diosa común no hubieras vivido lo que vives ahora y eso no te gustaria-.

Me recosté en un árbol y me apoye en el pensando en todo.

Eros-Cuando me entere de que ibas a existir, me incluí en tu creación. Decidí que te enamoraras de un hombre del cual estarías atada de por vida-.

Maya-¿Por qué lo hiciste?-.

Eros-Por que no quería que vivieras la vida de un dios-.

Maya-Pero no vale la pena, el lo dijo. Su marca desapareció yo ya no soy parte de el-.

Eros-La marca que era visible para ti desapareció, pero la marca que esta en su ser no podrá borrarse, no con el hechizo más fuerte del mundo podrá romperse ese lazo-.

Maya-Pero esta a punto de morir y no tengo idea de como hacer que despierte y este bien-comencé a sollozar. Estaba cansada y solo quería respuestas-.Esto es muy complicado-.

Eros-Si el amor no fuera complicado no existiría. Hace tiempo tu salvaste a Jungkook de morir, tu tienes la respuesta solo recuerdala. Si haces eso definitavamente tu seras una parte de el y el será una parte de ti-.

Maya-Ya lo es-.

Eros-Entonces, salva a el amor de tu vida, hija-.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora