33#

3.3K 269 28
                                    

Maya-¿Qué te ocurre?-entre rápidamente cerrando la puerta detrás mía-.

Jk-¿Qué te ocurre a ti al haberlos traído?-me apoye en el escritorio-.¡Jamás piensas en lo que yo siento!-abrí mis ojos sorprendida por el tono de voz de Jungkook-.

Sin duda había algo diferente más bien paso algo mientras yo no estabas aquí y era extraño por que antes de todo esto Jungkook estaba perfecto y relajado, ahora era diferente.

Jk-¿Acaso siempre te quedaras callada?-se acero más a mí-.

Sus ojos se notaban tristes era como si el Jungkook que me había menospreciado la primera vez que nos vimos volvió. Al acercarse más a mí pude distingír una olor diferente a el, rosas, ese olor lo conocía. Ella había estado aquí.

Maya-Jungkook ¿qué es lo que paso?-.

Jk-Por favor Maya-su voz sonó diferente-.

Estaba confundida antes estas dos facetas de Jungkook. No sabía que hacer o como reaccionar, no quería que el antiguo Jungkook volviera y todo se fuera a la mierda de nuevo no lo quiero, no lo deseo.

Maya-Jungkook ¿ella estuvo aquí?-asintió forzosamente-.

Algo lo estaba impulsando a hacer esto lo sabía, Jungkook tiene mucha fuerza de voluntad y estaba segura de que ahora mismo lo que le haya hecho esa chica le esta doliendo.

Jk-Maya-cayo al suelo de rodillas. Me senté frente a el sin saber que hacer, el olor a rosas era cada vez más fuerte-.Besame-hablo en súsurro-.Por favor-.

Estaba muy confundida pero hice lo que pidió, su cuerpo dejo de estar tenso y se relajo, el olor a rosas en el desapareció como por arte de magia. Me separe de el y  el olor se esfumó del cuarto.

Maya-Jungkook ¿estás llorando?-escuchaba sus sollozos leves cerca de mi oreja derecha. Su cabeza se encontraba undida e mi cuello-.

Jk-Lo lamento hice muchas cosas crueles y me arrepientó-sus confesiones me hacian sentir triste pero sabía bien que en aquel momento ese no era Jungkook-.

Maya-No importa, ya no importa ahora solo dime ¿qué paso?-estaba a horcajadas de el abrazandolo fuertemente-.

Jk-Estaba aquí, no tenía idea de como entro pero estaba aquí y antes de poder detenerla me beso y me cuerpo dolía y todo tenia olor a rosas. Algo me estaba controlando-súspiro profundamente-.Solo te quería a ti aquí-.

Ahora todo en mí mente cuadraba, estoy segura que Laia quiere a Jungkook por algo el poder que tiene es parecido al mío pero su forma de controlarlo es diferente. Si hace eso con la manada tendrá a todo el mundo a sus pies y de algo que también estoy completamente segura es que Hera esta detrás de todo esto.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora