8#

4K 310 50
                                    

Ate...

Ate...

Ate...

Desperté agitada, sentí las suaves sábanas sobre mí y el colchón debajo. La mano de mi mate me acariciaba suavemente sin dejar de mirar mis ojos.

Vernon-Me da gusto que hayas despertado, me diste un susto al ver como Laia te traía en su espalda-.

May-Laia, Laia me salvo-.

Vernon-¿Qué pasó haya?-acaricio mi mejilla-.

May-Un oso nos atacó y fue Laia quien me salvo-tome su mano-.Sus ojos comenzaron a brillar y el oso dejó de estar enojado-.

Vernon-Ella a hecho mucho por ti-.

May-Lo se-suspire-.

Vernon-Ella es buena, te lo aseguro-asentí-.

Tome los hombros de Vernon y los apreté, están más fuerte que antes.

May-Mmm, ¿has hecho ejercicio seguido?-mordí mi labio inferior-.

Vernon-Me descubriste, lastima que aun no podrás verme-rió-.

May-Eres malo-hice puchero-.

Vernon-Y tu eres hermosa-me abrazo-.

Al poco tiempo escuche mi estómago gruñir de hambre y Vernon se separo de mi riendo.

May-¡No es gracioso tonto!-le pegue en el hombro-.

Vernon-Tu estomago si mata momentos románticos-.

May-¿Era un momento romántico?-.

Vernon-¡Lo era!-reí-.Iré por comida. Creo que tienes un monstruo ahí dentro-.

May-El tuyo es peor-el rió y beso mis labios-.Te veo un un rato-.

Vernon-Si cariño-.

May-¡Traeme una hamburguesa con papas y refresco!-reí-.

Vernon-¡Si cariño!-salió de la habitación-.

Mire mi alrededor y me di cuenta que esta no era mi habitación.

May-Vernon-negué mientras reía-.

Mire a la ventana y la oscuridad ya estaba invadiendo el día, ahora las estrellas se pueden observar más que antes. Como brillan y dan luz al cielo.

Laia-Me alegra que ya hayas despertado-salí de mis pensamientos al escucharla entrar-.

Traía consigo una bandeja con la comida que le había pedido minutos antes a Vernon.

Laia-Espero que te guste Burger King, Vernon me dijo que querías una hamburguesa-.

May-Wow, no pensé que fueras...-.

Laia-No te preocupes, Vernon se tuvo que ocupar con unas cosas de la manada junto a Jungkook. Así que es noche de chicas-.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora