50#

3.3K 269 18
                                    

Seguía abrazada a Jungkook, realmente esto se sentía como la primera vez cuando todo comenzó. Esta vez prometo protegerlo de todo.

Jk-También te amo, nena-sonreí inconsientemente-.

Maya-¡Cierto! ¿Te duele algo? ¿cómo te sientes?-me separe de el cómo pude y lo revise-.

Jk-Estoy genial, relajate Maya-.

Maya-Lamento todo lo que paso, fui una estúpida yo...-.

Jk-Oye, oye, las cosas ya pasaron lo que ahora quiero saber es ¿quien es el chico que no te dejo volver conmigo?-trague duro. Pensé que no había escuchado-.Maya-.

Maya-¿Cómo pudiste escuchar?-susurré-.El no está aquí, su nombre era Casper-Jungkook se levanto rápido de la cama y me observo molesto-.

Jk-Lo matare, lo prometo-suspiré y negué a la vez-.

Maya-Él ya no importa, siempre fuiste tu en mi vida-.me senté en la cama mirándolo fijamente. No tenía camisa. Todo en el era perfecto-.

Jk-¿Qué ocurré?-.

Por dios, jamás hice esto en mi vida y me da miedo de como Jungkook pueda reaccionar ante mi acción. Hice una reverencia y me quede ahí.

Maya-Lo lamento mucho Alfa, se que usted quería sentir el amor de nuevo y que por eso se dejo llevar. Es mí culpa por no haber vuelto con usted. Se que solo intento marcarla solo para volver a sentir amor-hice una mueca-.Perdóneme Alfa-.

Jk-Mirame-hice caso a su orden-.No te perdono-lo mire asustada-.A menos que me des un beso-sonreí-.

Salte a sus brazos desde la cama pegando mis labios a los suyos, podía sentir el amor que ambos emanabamos por el otro, cuanto extraño esto.

Jk-Fue extraño que te disculparas de esa manera, siendo sincero me gusto-.

Maya-No lo esperes de nuevo-de nuevo lo bese-.

Jk-Maya, nada de esto es tu culpa. Yo tuve más papel en esto que cualquier otro, yo te pido disculpas-

Maya-Disculpa aceptada, agradezco que no hayas marcado realmente a Laia-.

Jk-Ni siquiera recuerdo eso-.

Por el momento las cosas iban bien pero claro esta que no todo es color de rosa y la maldad siempre asecha, incluso hasta en los más felices.
.
.
.
.
Tenía que haber amor sorry, tal vez me pase un poquitín. ¿Qué les pareció la Maya sumisa? Jajaja pobre.

Las amo besos bye😘😘😘


TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora