28#

3.6K 276 19
                                    

Recogí un poco la habitación, Jungkook salió a revisar unas cosas y yo me quede observando el lugar si saber que hacer hasta que vi lo desordenada que estaba.

Me senté en la cama algo cansada y un olor diferente me inundo, definitivamente este no era mí olor este olía a rosas y un toque de limón. Sabía que algo más había pasado en esta habitación pero no quería asimilarlo.

También una pregunta que me invade mucho es ¿qué paso con los chicos? Al único que e visto es a Jin pero ¿dónde quedo Yoongi, Hoseok, Namjoon y todos los demás? Se que están por allí y si ellos hubieran estado aquí antes de que yo apareciera todos le hubieran hecho saber a Jungkook que esa chica no era yo en especial Yoongi.

El sonido de la puerta me hizo salir de mi pequeña burbuja y llegar a abrirla rápidamente encontrandome  con alguién.

Maya-¿Jungkook sabe que estas aquí Yugyeom?-.

Yugyeom-Vaya yo pensaba que sería resivido con un "¡Oh por dios me da gusto verte de nuevo Yugyeom!"-reí-.Sí mujer, Jungkook sabe que estoy aquí-lo abrace rápidamente-.

Maya-Me da gusto volver a  verte-.

Yugyeom-Digo lo mismo, no escuche mucho sobre ti solo escuche de una tal ¿Laila, Leia? ¡No! Laia, si Laia-hice una mueca-.Al ver tu cara parece que no es una buena persona-negué-.

Maya-Me dijieron que se hizo pasar por mí y enamoro a Jungkook-.

Yugyeom-Uh la ultima parte no sonó bien-volví a negar-.Sabes le dije a Jungkook que te secuestraria un rato para que te sientas más relajada así que...vamos-tomo mi brazo y me jalo hasta el exterior de la mansion-.

Maya-¿Y a dónde se supone que vamos? ¿Iremos a comer?-rió-.

Yugyeom-Después comeremos ahora sube al auto-.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora