26#

3.8K 289 25
                                    

May-Entonces irán por los demás-asentí-.Me parece perfecto-.

Maya-Además quiero volver a estar allí de nuevo-.

May-Sí, no a cambiado mucho pero es algo diferente no lo se es extraño-.

Maya-Lo diferente no es bueno ni malo simplemente no es lo mismo-me encogí de hombros-.

May-Sí viéndolo así-reí ante su rostro-.Creo que alguien te espera-señaló por encima de mi hombro-.

Jungkook estaba esperándome en el marco de la puerta apoyado listo para irnos.

Maya-Nos vamos, regresamos en unas horas probablemente-asintió-.Adiós May-bese su mejilla y me dirigí después a Jungkook-.¿Listo?-.

Jk-Contigo siempre-lo mire con ternura-.

Maya-Bien-sonreí maliciosa y seguimos caminando-.

<><><><><><><><><><><>

Desperté encima del pecho de Jungkook. Observé mi alrededor y me fije de que estuviéramos en el lugar correcto y efectivamente lo estábamos.

Jk-Me encajas tu rodilla-hablo mientras se quejaba. Mire hacia abajo y moví mi rodilla rápidamente y Jungkook suspiro-.Gracias-.

Maya-¿Es aquí?-me senté-.

Jk-Sí-se sentó de igual forma apoyando sus codos en sus rodillas-.Vamos no debemos estar mucho tiempo en el bosque-.

Tomo mi mano y me encaminó junto a él, me sentía feliz y emocionada hace tiempo que no volvía a mi hogar y todo esto me hace sentir bien. Me alegro que al menos la mayoría de las cosas hayan mejorado.

Llegamos rápidamente la mansión y las puertas se abrieron al ver que Jungkook había llegado. Algunas personas estaban afuera, niños brincando, jugando, pero al ver a Jungkook se tornaban asustados.

Maya-Jungkook-tome su mano-.Jungkook-me miró-.Asustas a los niños-observo mis espaldas y sus facciones cambiaron a tristes-.Tranquilo todo estará bien-.

Escuche pasos correr a mí rápidamente, me gire hacia el sonido y me alegre al instante.

Rak-¡Mamá!-mi cara se volvió una gran sonrisa al ver a Rak de nuevo-.

Me acerque a el veloz y lo abrace fuertemente. Había crecido y estoy segura que cuando tenga una edad más adulta recuperara la memoria y sabrá de todo lo que a pasado, ademas de que me encantará ver su cara al saber que me llamó mamá.

Rak-Te extrañe, tu si eres la real-lo mire confundida pero de pronto sentí otro abrazo sobre mis piernas sorprendiendome-.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora