29#

3.6K 279 26
                                    

Pocas veces visitaba la cuidad recuerdo que mamá me traía para comprarme vestidos de flores algo que a mi me encantaba, pero después de su muerte jamás regrese a este lugar por miedo a algo que ni yo conocía.

Maya-¿Puedes decirme a donde iremos?-.

Yugyeom-Solo te diré que te hará feliz, bueno solo un poco más feliz-lo mire confundida-.

Nos adentramos a un vecindario algo grande, las casas eran coloridas y una en especial resaltaba por su tamaño.

Maya-¿Qué hacemos aquí?-Yugyeom rió-.

Yugyeom-Preguntas muchas cosas Maya-bajo del auto y después yo seguí su accion-.

El aire fresco golpeo mi rostro. La puerta de la casa se abrió, una mujer castaña, con ojos grises y un poco más alta que yo salió mi mirada era de sorpresa jamás pensé que la volvería a ver.

Maya-¿A esto me trajiste Yugyeom?-.

Yugyeom-No te traje solo por ella-.

Maya-Adara-salude-.Gusto en verte de nuevo-.

Adara-Créeme, me alegra verte después de tiempo pequeña Maya-.

Algo en ella había cambiado, ya no era la chica que intentaba quedarse con Jungkook hace un largo tiempo. Ahora su mirada era feliz y se le notaba contenta su felicidad que me causaba el mismo sentimiento a mí.

Adara-Entren por favor, la lluvia se acerca y no creo que quieran regresar tarde a la manada-hicimos caso y los tres entramos inmediatamente-.

Por dentro era linda se podía sentir el aire a hogar, había fotografías por toda la casa adornando las paredes cafés y había una en especial de Yoongi y Adara juntos.

Adara-Se que es impresionante pero paso. Lamento mucho lo que te dije realmente me di cuenta muy tarde-bajo la mirada-.

En mis labios se formo una gran sonrisa definitivamente me alegro que para ella y para Yoongi todo haya mejorada mucho más y que ambos hayan sido felices juntos.

Yoongi-¿Qué acaso no me saludaras niña?-.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora