Perséfone-¿A dónde vamos? Los chicos están en el reino esperandonos-.
Maya-Si, pero antes tengo que hacer algo-abrí la puerta frente a mí-.
Caminamos por un rato en el bosque, hay un lugar donde me gusta ir y quisiera que ella viniera. La puerta frente a mí tenía ramas y hojas.
Maya-Sara ¿estás aquí?-.
Sara-Mira quien se digna a venir la reina-.
Maya-Tuve asuntos que resolver, ¿están todos bien?-.
Sara-Estas perfectos, solo que esa niña Mia, es un dolor de cabeza-.
Maya-Podrás con ella-.
Sara-Espero-rodo los ojos-.Están por haya no te acerques mucho a sus hijos la ultima vez intento morderme-.
Maya-Le dare una reprimenda-sonreí-.
Camine hasta un valle floreado, era demasiado grande y espacioso perfecto para ellos.
Maya-¡Oh! Hola pequeña ¿y tu padre?-.
El pequeño grifo estaba en mis pies, los abrazaba cariñosamente.
Maya-Tu debes de ser Mia, Sara dice que eres una traviesa. Yo no lo creo-me arrodille para acariaciarla-.
Un cuerpo grande se poso frente a nosotras haciéndonos sombra.
Perséfone-Maya-.
Me levante y lo mire feliz. A crecido mucho.
Maya-Cómo siempre haciendo tus entradas dramáticas Aspen-reí. Lo jale hacia mí y lo abraze-.
Sus plumas eran suaves y el color de su pelaje era negro muy negro, como el cabello de Jungkook.
"Hablas por ti misma"
Su voz en mi cabeza seguía siendo la misma, a pesar de que ya es padre sigue perteneciendome como su leal jinete.
Maya-Aspen te necesito y también a Rea-.
Perséfone-Maya ¿qué tratas?-.
Maya-Jamás te has subido a un grifo. Vamos hay una primera vez para todo-.
Un Hipogrifo bajo volando del cielo. Rea el amor de Aspen y madre de sus hijos. Es un poco más pacifica que él pero es muy linda, sus plumas blancas con todos grisaceos la hacen perfecta.
Perséfone-No pienso subirme a él-.
Maya-No te subiras a el-me monte en Aspen-.Te subiras en ella-.
Grifo-Aspen.
Hipogrifo-Mitad águila mitad caballo. Su especie es diferente a la de un grifo ya que ellos son mitad águila mitad león.
Nombre:Rea
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)
FanfictionLa muerte no se puede evitar, mucho menos la muerta de la diosa. Una diosa caída regresa de su infierno secuestrando el amor de Jungkook. No todo es color de rosa, y ahora todo vuelve a comenzar, una guerra con solo una salida, ella. ☆La hermosa por...