32#

3.4K 264 15
                                    

Al camino a la manada esta vez fue más corto de regreso, todos los chicos detrás de mí estaban nervioso de como podría reaccionar Jungkook al verlos de nuevo.

Maya-Estarán bien-sonreí y para tranquilizarlos-.

Yugyeom-Vamos Maya, si no te dejo adentro antes de que sean las 10:00 a.m Jungkook me mata-asentí. Baje del auto rápidamente junto a todos los demás-.

Como si fuera coincidencia Jungkook salía de la casa y camino hacia mí al verme. Lo abrace por el cuello y el me alzó por la cintura en un abrazo calido.

Jk-Te extrañe-sentí el calor en mis rostro-.

Maya-Solo fue un día exagerado-.

Jk-Para mi fueron años y lo peor es que eso paso en realidad-me separe del abrazo y lo mire con tristeza-.

Maya-Debí avisarte que ellos vendrían pero...-.

Jungkook miro sobre mi hombro y su mirada se endureció. Me asuste más cuando me soltó y me hizo a un lado para caminar hacia a ellos.

Maya-Jung...-.

Jk-¿Qué hacen aquí?-paro en seco frente a Yoongi-.Se van y regresan como si nada-.

Yoongi-Jungkook no queríamos hacer eso...-.

Jk-Pero lo hicieron y eso no quita el hecho de como me hicieron sentir-.

Había algo raro aquí sentía a Jungkook triste, su voz se escuchaba apagada y su mirada triste, la vibra en su cuerpo era pesada.

Jk-Se los agradezco, al menos ustedes no pudieron ver la desgracia que hice en esta manada-dejo a todos con la palabra en la boca y se dirigió hacia el interior de la mansión-.

Maya-¿Por qué no pensé que pasaría esto?-súsurre para mí-.Entren sus habitaciónes son las mismas. Yo arreglo todo con Jungkook-ellos solo se quedaron callados y me me dirigí a la oficina de Jungkook-.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora