15#

3.8K 307 46
                                    

Ate...

Ate...

Ate...

Ate...

Desperté rápidamente con la respiración agitada, intente levantarme pero un dolor punzante me lo impidió volviendo de nuevo a mí posición anterior.

Abrí mis ojos recordando lo que pasó, al principio pensé que era un sueño que todo lo que había pasado era algo irreal.

Xx-Despertaste-una voz femenina a mi lado me asusto-.Lo lamento no quise asustarte, mí nombre es Gora-.

May-Te conozco, ¿dónde estoy?-.

Gora-En el hospital del reino, sufriste heridas muy graves y aún sigues en recuperación-.

May-Entonces no fue un sueño-susurré-.

Gora-No, no lo fue-sonrió. La puerta de la habitación se abrió-.Reina-hizo una reverencia-.

Maya-Vamos Gora deja las formalidades solo llamame Maya-.

Gora-Sí rein...digo Maya-río-.Las dejaré a ambas solas, permiso-salió-.

May-Eres Maya-.

Maya-Si, ¿acaso hay otra?-hablo confundida-.

May-No puedo creerlo, me deje engañar-.

Maya-¿A que te refieres?-se sentó a mi lado confundida-.

May-Una chica, Laia, llegó a la manada el mismo día el cual tu llegaste. Era casi idéntica a ti y ellos nos metió en la cabeza que ella eras tu, ganó nuestra confianza y la mía pero sentía que ella no eras tu, lo lamento-susurró lo último-.

Maya-Ni tiene que disculparte, somos humanos nos dejamos engañar por cosas diferentes o sin sentido son errores de los cuales aprendemos-.

May-Supongo, pero me siento mal-.

Maya-Técnicamente sí, tienes tres heridas profundas en tu abdomen-reí-.

May-No me refiero a eso-.

Maya-Oh~ comprendo, no es algo de lo que deba preocuparme-se relajo-.

May-Jungkook creyó que era su mate y tuvieron una relación-cerré los ojos-.

Maya-¿Qué?-se levantó bruscamente. Escuche un suspiro de su parte-.

May-Él al principio dudaba pero cuando lo beso dijo que realmente eras tu-.

Maya-Omitire la parte del beso-señalo-.Ahora dime ¿cómo sabes que realmente soy Maya?-.

May-Con el simple hecho de que tu presencia me hace sentir en paz-sonreí-.

Hace mucho que no sentía esto realmente ya no recordaba cómo se sentía estar en tranquilidad y paz, sentir que estás en un largo descanso.

Maya-Tengo que irme-se acercó a mí y beso frente-.

Todo el dolor en mi cuerpo desapareció, sentía mí cuerpo más liviano.

Maya-Estarás bien May, pediré que te lleven a una habitación-.

May-Maya-me miró-.¿Por qué no volviste?-.

Negó y me sonrió después, salió de la habitación sin contestar la pregunta que me carcomía por dentro.
.
.
.
.
.
.
.
Gummy's creo que las que apostaron deberían pagar sus apuestas jajaja no es cierto. Bueno como ven la legendaria Maya volvió ¿pero cómo si dijiste que no aparecería? Pues si, pero las personas cambian de opinión y además es mi regalo por su gran apoyo y sus GRANDES teorías, se lo merecen.

Las amo besos bye😘😘.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora