64#

2.9K 245 5
                                    

¿Seré feliz realmente? ¿viviré en paz junto con él? Siempre tengo esas preocupaciones, son las únicas que después de todo siguen asustandome. Pensar en él, pensar que tal vez hubiera sido feliz si Laia fuera su verdadera mate, que yo no existiera.

Los recuerdos pasan y se borran en el transcurso de su partida llevándose todo de él y todo de mí.

Kang-Sí cruzas esa puerta estarás yendo a tu muerte segura-.

Maya-Matame si quieres pero no me quedaré aquí un segundo más-abrí la puerta y salí corriendo de la gran mansión que solía ser mi casa-.
--------
Maya-Discúlpeme alfa Jungkook-.

Jk-Eres Maya, sabes que tu padre y yo somos grandes enemigos si te tengo aquí harás que cree una guerra-.
--------
Maya-Aspen ¿te gusta?-abrió los ojos-.Estás acostado en un Álamo, Aspen significa álamo-el volvió a cerrar sus ojos, abrió sus alas permitiéndole acostarme entre ellas lo cual hice para que después el las cerrará como un cobija cubriéndome del frío-.
--------
Jk-Me encanta que seas tan sumisa-habló cerca de mi rostro, sus manos tomaron mis mejillas para que mis labios los acercará a los suyos y me besara-.
---------
Jk-Yo también te odio-tomo mi cintura y me acerco a él rozando nuestros labios-.¿Pero me odias realmente?-.

Maya-Negué-.Pero me era imposible estar sin ti-.

Jk-Lo se, pero regrese-se acercó aún más a mis labios pero rápidamente yo me separe, respire agitadamente-.
---------
Maya-Jamás dije que te detuvieras-Jungkook sonrió y siguió besando mi cuerpo-.Ahh~-sus dientes se clavaron en mi piel causando un gemido-.
---------
Maya-S-sí-la pelicastaña tomo la mejilla de su amado y acercó su rostro al suyo fundiéndolos en un beso suave y lento-.Te-te amo Jungkook-susurro-.

Jk-También te amo Maya-.

Jungkook miro el horizonte y observaba emocionado como todo volvía a la normalidad, como todo volvía a tener ese color verde y ese aire limpio, como las personas volvían a abrir los ojos y no solo las personas los animales igual.

Jk-Mira Maya todo est...Maya-.

Jungkook miraba con los ojos llorosos a Maya, una Maya que no se movía, que tenía su ojos cerrados sin respirar, que parecía estar tranquilamente dormida pero que en realidad estaba dormida pero para siempre.

Jk-Descansa amor, solo esperame te veo en el cielo-sonrió triste-.
-------
May-Es Maya, ella es Maya-mí mirada se volvió nostálgica y triste-.
-------
Jk-¿Maya? ¿dónde está Laia?-trague duro-.

Vernon-Jungkook...-.

Jk-¡¿Dónde esa Laia!?-me asuste-.
-------
Maya-¿Quieres saber qué es lo que yo siento? ¿eh? ¿quieres saberlo en verdad?, Bien-tome su rostro y lo baje hasta el mío para besarle los labios-.
--------
Maya-Lo lamento mucho Alfa, se que usted quería sentir el amor de nuevo y que por eso se dejo llevar. Es mí culpa por no haber vuelto con usted. Se que solo intento marcarla solo para volver a sentir amor-hice una mueca-.Perdóneme Alfa-.

Jk-Mirame-hice caso a su orden-.No te perdono-lo mire asustada-.A menos que me des un beso-sonreí-.

Sin duda fueron los recuerdos que siempre tendré marcados en mí corazón como si los hubiera vivido ayer, solo que todo tiene un comienzo y a la vez un final.

¿Quién soy yo realmente? ¿qué debó hacer? ¿fui creada para esto? Esas eran las únicas preocupaciones que hacían que todo en mi se volviera loco.

Sigues siendo una niña valiente hija-la voz de mi madre me hizo cobrar conciencia-.

Maya-Mamá tú...-.

Tal vez ni sea tu madre como Diana y Artemisa, pero estabas dentro de mí y te tuve en mis brazos. Sabía que eras una niña valiente desde que vi tus ojos brillar-.

Maya-Mamá...-retenía mis lagrimas-.

Eres Maya, mi hija, mi razón, mi vida y también eres una valiente chica con un don que puede destruir a cualquiera. Buscas razónes para saber como resolver esto pero no te das cuenta que la única razón que existe eres tú. Salva a los que amas, salva a Jungkook.

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora