35#

3.3K 236 13
                                    

Adara-¿A quién se supone que investigamos?-pregunto confundida-.

Maya-Supongo que conoces a Laia ¿no?-ladeo su cabeza sin comprender-.

Adara-Oh, esa chica que intento hacerse pasar por ti-asentí-.Oh-.

Maya-El punto, tenemos que saber quien es ella y que quiere. Cuando regresamos a la mansión Jungkook estaba alterado y después me dijo que ella había estado allí con el-.

Adara-Por eso le dijo eso a sus amigos-asentí-.

Maya-Por algúna razón ella pudo tener mis poderes, les da un beso a las personas para tener el total control sobre ellas-.

Adara-Tu le das un beso a las personas para curarlas-.

Maya-¡Exacto! Por lo tanto les causa dolor cuando las controla, lo mismo pasa cuando yo controlo a los animales. Sienten dolor, esa chica trama algo-.

Adara-Espera un momento. Perséfone; ella te había robado tu don ¿no?, es lo misma que esa tal Laia hace-.

Maya-No, por que Perséfone intento copiar mis poderes más no lo hizo totalmente. Ella mataba a las personas al mirarlas muy diferente a lo que yo hacia-.

Adara-¿Entonces por qué se fueron tus poderes?-.

Maya-Por qué Hera los bloqueo-.

La gente fuera comenzaba a gritar sorpendida y asustadas a la vez. Mire por la ventana y todos estaban rodeando a algo o a alguien al cual no podía ver.

Adara-¿Qué esta pasando?-negué con mi cabeza tratando de decirle que ni yo sabía-.

Distingo a Jungkook desde lejos, venía camindo feliz con sus amigos pero al ver le bullicio en frente de el sus ojos se abrieron de par en par y camino rápidamente hacia ellos. Desde allí supe que algo andaba mal y que yo también debería ir a ver que sucedía.

Salí corriendo de mi oficina y me dirigí hasta el exterior donde todos estaban. Al salir la gente estaba sorprendida y otros desconcentados
.
.
.
.
.
Muchas gracias a tod@s con lo de la nueva cuenta. Prometo esforzarme para que les guste el contenido y claro, no dejare para nada esta cuenta de lado. Ustedes son grandios@s Gummy's.

Las amo besos bye😘😘

TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora