27#

3.6K 291 26
                                    

De pronto sentí el piso y varios cuerpos de niños encima de mí. Los niños de la manada se acercaban corriendo hacia a mí abrazándome al instante, se sentía bien estar de nuevo en la familia.

Jk-Suficiente, dejenla respirar-los pequeños se separaron de mí rápidamente e hicieron una reverencia-.

Xx-Lo lamentamos Alfa, no era nuestra intención-hablo un niño con ojos oscuros, cabello castaño y piel pálida-.

Mire a Jungkook. Su rostro estaba algo asustado pude sentir su temor, después de todo lo que a pasado y después de las muertes que el causo es normal sentir el temor de ser rechazado por tu propia familia.

Jk-No-habló rápidamente-.

Maya-Jungkook no quiso decir eso de mala forma-reí-.Solo que se pone celoso que otros me abracen-susurré lo último de forma divertida-.Jungkook los quiere mucho eso se los aseguro-.

Todos asintieron y siguieron jugando riendo de nuevo. Le sonreí a Jungkook de manera reconfortante y sentí su cuerpo relajarse ante mi acto.

Maya-Quiero ir a adentro-asintió-.

Me levanté de la tierra y me encaminó hacia en interior de la mansión, el olor a limpio me invadió y ver algunas cosas nuevas me puso contenta. El suelo había cambiado, al igual que las paredes y puertas. Caminé rápidamente hasta nuestra habitación.

Jk-No creo que quiera entrar-lo mire confundida-.Hay cosas adentro que no creo que te gusten-hice caso omiso a sus palabras y abrí la puerta-.

Pudo ser un grave error si no supiera lo que en realidad pasó en la manada antes de que llegara y no cabe duda de que me molesto un poco al ver algunos cuadros de la tal "Laia" y cosas de mujer que definitivamente no eran mías.

Jk-Maya-habló detrás de mí-.Te dije que no era buena idea-.

Maya-Esta bien. Cambió pero también fue mi culpa por no volver-me voltee para mirarlo fijamente-.

Jk-¿Esta vez te quedaras a mi lado?-.


TU AROMA 3 la diosa caída...J.Jk (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora