Viktor y Yuuri se empeñaron en un amor prohibido, uno que dio frutos sin que uno de los dos supiera, y que fue arrebatado de las manos del otro de ellos.
Eri era el nombre de una pequeña cuya existencia era ignorada por Viktor Nikiforov y añorada por Yuuri Katsuki; una pequeña que debió crecer entre mil dificultades por la maldad de quienes no toleraban la idea de ver al importante ruso pelipata con un simple chico japonés.
La familia Nikiforov amedrentó al japonés hasta que, por su propia voluntad y pretendiendo defender a su bebé, desapareció sin que Viktor pudiera encontrarlo, porque ni siquiera lo buscó, él solo se creyó la historia que su malvada familia le contó.
Cuando Yuuri dio a luz, la pequeña Eri fue robada de sus brazos, pero su corazón no se cansaba de suplicar por buscarla hasta encontrarla algún día.
Y lo haría, pasara lo que pasara, aún sin Viktor en su vida, el japonés recuperaría a esa que era de ambos, porque la necesitaba consigo, porque la amaba demasiado como para poder ser feliz sin esa pequeña que se convirtió en su razón de vivir.
Pero la vida es impredecible, y a veces el destino no se apega a nuestros planes. El futuro los encontraría y, aunque el sentimiento que más les ata sea el odio, los uniría.
Actualización: Los jueves.
Y por supuesto que mi fic de Yuri on ice, tampoco podía faltar. Otra historia Mpreg (NO OMEGAVERSE) para que lloremos y disfrutemos un rato.
¡Deseo les encante esta historia también! Besos hermosuras.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA
FanfictionNo importa qué tan lejos esté, qué tanto la odies o qué tanto te desprecie porque, aunque tú y ella no lo sepan, ella siempre será NUESTRA.