O5╳ Vista al pasado

330 29 5
                                    

"A veces lo único que uno necesita para ser feliz, es ver a las personas que ama con una sonrisa inmensa en el rostro"

┊┊┊┊

    ┊┊┊

    ┊┊☀️ .

┊┊

•  °

☀️ .

˗ˏˋ  ʜ s   ˎˊ˗

Conozco a Yoongi desde que éramos niños, se la mayor parte de sus secretos e inconformidades, se todos sus sueños, luchas internas y agobiantes pensamientos. Siempre que lo volteaba a ver, notaba sus ojeras cada vez más oscuras, su tez más pálida de lo normal e inclusive, cada día estaba más delgado que antes.

Hemos estudiado juntos desde siempre y llevamos mucho tiempo siendo inseparables, tanto que ahora que tendré que cambiarme a otro instituto, simplemente siento mi corazón doler ante tal acto. No ha de ser tan lastimero para la mayor parte de la sociedad, pero para alguien que ha compartido su vida con otra persona desde siempre, es algo difícil de tratar.

La madre de Yoongi «o como me han enseñado a decirle, tia Yang» y mi madre también son muy buenas amigas desde hace años, eso explica el porque Yoongi y yo somos tan cercanos.

Desde que éramos niños jugábamos y no parábamos de reír ante nuestras bromas y chistes, también, Yoongi era una persona bastante aplicada y respetuosa con todo mundo, incluyendo a gente que ni siquiera conocía, cada vez que pasábamos por los pasillos de la escuela se detenía a darle una tierna sonrisa a cualquiera que veía, ambos teníamos muchas personas a nuestro al rededor y más que nada, a Yoongi se le hacía muy fácil hacer nuevos amigos.

Aún recuerdo que cuando teníamos aproximadamente 13 años, todo el mundo de Yoongi empezó a venirse abajo.

Un grupo de alumnos empezaron a irse en contra de mi hyung y por desgracia, ni siquiera yo pude hacer algo al respecto.

Todos los días sin faltar, llegaban y amenazaban a Yoongi con tal de que este les entregara algunas de sus pertenencias más preciadas, constantemente lo hacían tropezar, rompían sus cosas y le robaban otras muchas. En ese tiempo en el que sucedió eso, Yoongi decidió quedarse callado y yo jamás me inmuté demasiado por lo que le sucedía.


Es temporal.


Solo quieren molestar un rato, ya pasara.


En algún momento van a cansarse y me dejaran en paz, Hoseokie.


No te preocupes por mí


Me creí todas esas palabras que me hicieron quitarle interés al problema y seguir como si nada malo sucediera, lo que jamás note, era como la sonrisa de Yoongi se desvanecía lentamente, así como sus calificaciones bajaban y ya no era tan considerado con las demás personas. Con tristeza, notaba como una flor se marchitaba para no volver a florecer nunca. Note como la luz en Yoongi se apago y me di cuenta de todo eso demasiado tarde.

Oųr ʂɬorყ  ➳  KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora