"Si no te conociera, podría haberme dado por vencido, perdido en el mar"
┊┊┊┊
┊┊┊•
┊┊💫 .
┊┊
┊• °
💫 .
-ˏˋ ʏ o o ɴ ɢ ɪ ˎˊ-
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y vueltas por todo lo que había sucedido el día anterior. ¿En serio sentía algo por JungKook? No podía ser posible ¿o si? En los pocos meses que nos conocemos lo he visto de una forma... diferente a como veo a las demás personas, nadie había sido capaz de hacerme sonrojar, jamás le he sonreído tan bobamente a la pantalla del celular por estar platicando con alguien y sobre todo, desde que tenía 14 años, jamás había vuelto a soltar una buena carcajada.
¿Debería de preocuparme por las cosas que me suceden? Es decir... ¿debería impacientarme? Me imagino que será una simple etapa ¿no es así?
Miles de preguntas se seguían formulando en mi cabeza y para intentar detenerlas y a la vez aclarar un poco mis dudas, decidí invitar a HoSeok a tomar algo y así poder contarle este pequeño secreto.
Tome mi teléfono móvil para abrir la aplicación de WhatsApp y enviarle un mensaje.
Yoongi hyung⚜️
Hobie, necesito algunos consejos.
Crees que podemos ir a tomar
algo y ayudarme un poco?
15:08✔️✔️Después de algunos minutos llego el mensaje que andaba esperando.
Hobie☀️
Claro! ;)
Que tipo de consejo es si
se puede saber?
✔️✔️15:13Yoongi hyung⚜️
Eres un metiche🙄
Tengo que decírtelo ahora?
15:13✔️✔️Hobie☀️
Si quieres que te de los
consejos entonces si
Intercambio equivalente mi amigo ;D
✔️✔️15:14Rodee los ojos y reí leve ante su contestación, HoSeok definitivamente debía de dejar las caricaturas japonesas.
Yoongi hyung⚜️
Son consejos amorosos
¿Contento?
15:14✔️✔️Hobie☀️
Min YoonGi está enamorado?!
LOS PLANETAS SE ALINEARON?!
VA A HABER UN TERREMOTO?!
✔️✔️15:15Me avergoncé un poco ante sus preguntas, ¿era tan rato verme sentir algo por alguien?
Yoongi hyung⚜️
Mejor deja tu emoción para
más al rato.
Me da jaqueca pensar tan siquiera
en que te andas riendo de mí🙃
15:16✔️✔️Hobie☀️
Bueno bueno
Puedes decirme quién es la
futura señora Min?😏
✔️✔️15:16
ESTÁS LEYENDO
Oųr ʂɬorყ ➳ KookGi
Fanfiction⋮KookGi⋮JJK & MYG ❝ ━Y si nuestro amor está mal, jamás quiero estar en lo correcto, pequeño. ❞ Donde Min YoonGi y Jeon JungKook se enteran de cierta "irregularidad" en ellos dos que puede llevar su vida cuesta abajo.