22 de AbrilJungKook nunca imaginó llegar a tener una pelea tan seria como la que tenía ahora con YoonGi.
Normalmente sus pequeñas discusiones sin importancia terminaban en disculpas entre risas gracias a que uno de ellos le hacía cosquillas al otro para quitar su descontento, por desgracia, eso no serviría ahora.
Tanto Min como Jeon temían que su relación se viera severamente afectada gracias al pequeño mal entendido que había sucedido en el centro comercial, aún así, el azabache pensaba que su mayor era el que tenía que disculparse primero ya que no fue muy buena idea el que le haya mentido para que no se molestara con el.
Sus anteriores discusiones a lo máximo que llegaban era a que cada quien ocupará un sofá distinto, después de un tiempo, se hartaban hasta de su propio comportamiento y se hacían un ovillo con las sabanas junto a su amado, dándose dulces y tiernos besitos acompañados de caricias y avergonzados te amo.
—Deberías disculparte con el. —musitó rápidamente el peli rojo en tanto vio a su menor.
Este lo miró con una mueca de indiferencia. —¿No debería él disculparse? Al fin y al cabo el fue el que me mintió. —rodó los ojos con fastidio mientras cruzaba sus brazos por delante de su pecho intentando parecer autoritario.
—No lo dejaste explicar ¿verdad? —JungKook frunció el ceño de inmediato confundido.
—¿Explicar que? —el mayor suspiró agotado.
—YoonGi jamás sería capaz de engañarte, es capaz que el es tan inocente como para tan siquiera pensar en algo así y mucho menos en contra tuya. —el azabache bajo la mirada.
—Pero el... —fue interrumpido fugazmente por Jung.
—Pero nada, YoonGi te ama demasiado, el solo sabe lo celoso que eres y obviamente pensó que iba a haber una pelea si te contaba que iría con JiMin, justo cómo está pasando ahora. —puso una mano en el hombro de su amigo en señal de apoyo. —Solo habla con el y arreglen las cosas, no es posible que después de todo lo que tuvo que afrontar YoonGi en el pasado lo trates de esta forma, tú siendo su novio deberías de ayudarlo y no destruirlo más de lo que ya está. —JungKook se confundió de inmediato mirando a HoSeok de manera incrédula, no entendía a lo que se refería con el pasado de YoonGi.
—¿De qué estas hablando? ¿A que te refieres con que YoonGi está destrozado? ¿Pasó algo malo? —se alertó al momento, temía de lo que YoonGi le ocultase.
—¿No te lo a contado aún...? —el menor se impacientó al escuchar aquella contestación sintiéndose ansioso.
—No, ¿de que cosa hablas? ¿Su-sucede algo malo con Yoon? —HoSeok trago en seco y suspiro nervioso.
—Si, hace tiempo... como unos tres años. Será mejor que el té lo cuente. —habló rápidamente temiendo por lo que fuera a suceder, tal vez no debió abrir su boca.
JungKook quedó anonadado, pensando en que es lo que le pudo haber sucedido a YoonGi como para que HoSeok hablara de aquella lastimera forma de él.
Volteo a su lado derecho, a algunos cuantos metros de ellos se encontraba Min, con la mirada perdida mientras jugueteaba con su plato de comida. El azabache sintió un pinchazo en su pecho al ver tal escena, a YoonGi se le veía fuera de si, al parecer la pelea que tuvieron ayer si le había afectado, se preocupó de inmediato y pensó en lo que le había dicho HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Oųr ʂɬorყ ➳ KookGi
Fanfiction⋮KookGi⋮JJK & MYG ❝ ━Y si nuestro amor está mal, jamás quiero estar en lo correcto, pequeño. ❞ Donde Min YoonGi y Jeon JungKook se enteran de cierta "irregularidad" en ellos dos que puede llevar su vida cuesta abajo.