"Odio este todo o nada que me acostumbre a tener"
┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙 *
-ˏˋ ᴊ ᴜ ɴ ɢ ᴋ ᴏ o ᴋ ˎˊ-
Abrí mis ojos en demasía al notar que se me hacía tarde para llegar a tiempo al instituto. Me había quedado profundamente dormido después de todo lo que sucedió anoche, aparte de que volví demasiado tarde a casa.
Por suerte nadie de mi familia se dio cuenta y simplemente llegue como si nada hubiera pasado.
El punto es que ayer me di cuenta de que al parecer TaeHyung si siente algo por mi aún por lo más mínimo que fuera, no somos novios ni nada por el estilo «por desgracia» pero aún así... espero y no me trate de la misma forma en la que lo hacía antes.
El dijo que no necesitábamos tener algo forma para demostrar que nos amamos. Al principio le creí puesto a que me cegaban todos los besos que me dio pero ahora que lo pienso bien tal vez no sea buena idea volver con el, no sin ser nada.
A veces me preguntaba si en serio el cariño era mutuo o si el me utilizaba para sus propios beneficios.
Por desgracia no podré saberlo nunca, no sin recibir gritos de su parte al haber querido preguntarle.
Aún así, hay algo que me hacía seguir con el, no sé si es porque amaba sentirme querido o simplemente porque sentía algo por el, algo que no era solamente gusto pero mucho menos enamoramiento.
Tal vez era obsesión...
—Joven Jeon ¿acaso no le interesa mi clase o hay algo más interesante en sus pensamientos? —la irritante voz de mi maestra me había tomado desprevenido parpadeando incontables veces por el miedo de que me sacara de su clase.
—Lo lamento... —trague en seco.
—Que no se repita Jeon, habló en serio. —asentí de inmediato aún con el pequeño miedo y un escalofrío cruzo mi espalda al notar como todos me miraban y alguno que otro susurro era escuchado.
Me sentí tan pequeño en ese momento y me encogí de hombros con un sonrojo muy notable, me moría de la vergüenza puesto a que no me agradaba ni un poco ser el centro de atención, mucho menos si se trataba de algo malo que yo hice.
Suspiré frustrado y me dediqué a "poner atención" a la clase para así evitar que me volvieran a llamar la atención.
Las primeras clases del día pasaron lentas y un tanto estresantes, odiaba infinitamente los lunes puesto a que tenía historia, química y calculo desde muy temprano, ¿tanto querían que nos muriéramos de aburrimiento?
Seguramente si.
Me la pasé luchando entre dormirme o poner atención, prácticamente se notaba de sobra que había descansado muy poco anoche gracias a mis ojeras.
ESTÁS LEYENDO
Oųr ʂɬorყ ➳ KookGi
Fanfiction⋮KookGi⋮JJK & MYG ❝ ━Y si nuestro amor está mal, jamás quiero estar en lo correcto, pequeño. ❞ Donde Min YoonGi y Jeon JungKook se enteran de cierta "irregularidad" en ellos dos que puede llevar su vida cuesta abajo.