O2╳ Nuevo amigo

596 59 2
                                    

-ˏˋ ɴ ɢ o ˎˊ-

Me encontraba tranquilo en clase luchando entre dormirme o poner atención, la verdad es que la maestra tenía una voz que te ponía a dormir de inmediato «¿no les a pasado que quieren poner atención pero no pueden? No se sientan culpables, es culpa del maestro».
Me di unas cuantas pequeñas bofetadas en mis mejillas para intentar despertarme, a penas era la tercera hora y estaba que me moría del aburrimiento, está escuela es cruel por no darnos un descanso después de cada clase.

Pasó un rato cuando sentí que mis ojos se cerraban hasta que escuche el timbre sonar, me alerte un poco que casi caigo de mi asiento, por suerte nadie lo notó, la maestra se despidió puesto que teníamos unos minutos de descanso pero siempre me gustaba quedarme en el aula a leer un rato y lo hubiera echo de no ser por escuchar a alguien llamarme desde la puerta.

Ese alguien, era mi mejor amigo Hoseok, un chico dos años mayor que yo que casualmente conocí hace unos meses, resultó ser muy amigable así que le agarre confianza rápido.
Al verlo, sonreí, tome mis cosas «mi almuerzo y teléfono» y fui con el.

—¿Como estas Hoseoki? —le di un leve apretón de manos mientras hablaba.

—Muy bien Kookie, ¿y tú? —dijo con un tono de voz un tanto tierno, por así decirlo me gustaba mucho que me llamaran así pero solo el lo hacía.

—Igual muy bien, hyung. —reí leve.

—¡Oh! Oye ¿recuerdas al chico del que te hablé hace algunos días? —preguntó y yo asentí con mi cabeza.

—Claro, hyung, se llamaba Yoongi ¿no es así? —él copio mi acción y asintió mientras sonreía.

—¡Ese mismo! Bien... quede en un acuerdo con el, que fue muy difícil de conseguir... —susurró lo último pero aún así lo escuche así que sonreí. —El quiere conocerte también ¿te parece si los presento? —en ese momento mis ojos se llenaron de ilusión y di algunos saltitos en mí mismo lugar.

—¡Si si si si si! ¡Claro que si, hyung! —sonreí intensamente, conocer gente nueva para mí era algo increíble.

Mi mayor río estruendosamente antes de hablar —Entonces ¿que esperas Kookie? Vamos a conocerlo, está esperando en la cafetería. —seguí sonriendo mientras asentía frenéticamente. Hoseok comenzó a caminar y yo lo seguí a paso lento hasta que no resistí más, lo tome del brazo y lo jale en dirección a la cafetería.

Corrimos unos cuantos segundos, uno que otro profesor nos regaño por correr en los pasillos, solo di una pequeña reverencia de disculpa y seguí jalando a Hobi mientras que yo tenía una sonrisa pintada en mis labios.

Al llegar, voltee a ver a Hoseok con una leve capa de sudor cubriendo su frente y respirando bastante rápido intentando regular su respiración por haber corrido tanto, pues entre nosotros dos, yo era más atlético.

—¡Hobi hyung! ¿Dónde está Yoongi? —lo mire con ilusión y una sonrisa infantil.

—El... está en... alguna de esas mesas. —hablo entre cortado con sus manos apoyadas en sus rodillas. —Jeon Jungkook, ¿te das cuenta que casi me provocas un infarto y casi nos ganamos un castigo? —me encogí de hombros mientras reía apenado.

—Perdona hyung... sabes que llevo mucho tiempo solo y... conocer a alguien más es emocionante para mí. —musité con nostalgia, baje levemente mi mirada y mi sonrisa se convirtió en una mueca.

Oųr ʂɬorყ  ➳  KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora